News

Cuatro Jugadores Más Regresan Con FC Edmonton

Cuatro Jugadores Más Regresan Con FC Edmonton
FC Edmonton Prensa | Feb 7, 2017

FC Edmonton anunció el regreso de cuatro jugadores adicionales para la NASL (North American Soccer League) Temporada 2017.

Los defensores Marko Aleksic, Shawn Nicklaw y Karsten Smith se unirán al delantero Jake Keegan para la próxima campaña de este año, que comenzará el 2 de abril.

"Estoy encantado de que los cuatro jugadores se hayan reunido con nosotros para la temporada,” dijo el técnico del FC Edmonton, Colin Miller. "El futuro que esperamos es Marko Aleksic. Él estará buscando obtener más minutos este año y él sabe lo que se requiere para obtener esos minutos. Karsten entró e hizo un gran trabajo para nosotros la temporada pasada cuando requerimos sus servicios - él es un gran profesional como los cuatro."

Los cuatro jugadores figuraron en la convocatoria de Miller en 2016, donde fue un año destacado para los Eddies, terminando con la mejor defensa de la liga y clasificándose para la NASL Postemporada.

"Jake jugó un papel muy valioso para nosotros la temporada pasada,” dijo Miller. "Desafortunadamente, se le exigió que jugara en un área más amplia [que en el pasado]. Él todavía contribuyó al éxito total de la temporada con el trabajo que él hizo. Shawn entró la temporada pasada e hizo un gran trabajo para nosotros y él entrará en el campo de entrenamiento con la comprensión de cómo trabajamos como un personal y las demandas que pongo en la defensa. Creo que veremos un Shawn Nicklaw más completo esta temporada.

"Sólo me repito, pero estos jugadores que regresan muestran la continuidad del club. Con los nuevos fichajes que vamos a anunciar, creo que el futuro parece muy brillante para los Eddies esta temporada.”

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss