News

Cosmos Jugara En MCU Park

Nueva York Tendrán Sus Partidos De Local En Estadio De Brooklyn
NY Cosmos Prensa | Feb 2, 2017

New York Cosmos anunciaron que el Estadio de MCU Park en Brooklyn será el nuevo hogar del legendario club de fútbol donde tendrá 16 partidos de la NASL (North American Soccer League) Temporada Regular, comenzando con el encuentro inaugural el 1 de abril.

Los paquetes de boletos de temporada de los Cosmos para el 2017 en MCU Park saldrán a la venta el viernes 3 de febrero.

"Cuando tomé el control del club el 10 de enero, nuestras prioridades inmediatas fueron estabilizarnos en la NASL, volver a contratar el personal de la oficina y cuerpo técnico de los Cosmos, reconstruir la convocatoria de nuestro equipo y darles a nuestros fanáticos una amable sede dentro de los cinco condados,” dijo el dueño de los Cosmos, Rocco B. Commisso. "En menos de un mes, hemos logrado esos objetivos, incluyendo la re-firma de muchos de los titulares de nuestro equipo quien salió campeón en el 2016.

"Durante la temporada inaugural (de la NASL Época Legendaria) de los Cosmos en 1971, el equipo jugó en el Estadio Yankee. Con nuestro traslado a MCU Park en Brooklyn, no sólo podemos ofrecerles a los fanáticos un acceso fácil a una experiencia de entretenimiento única, sino que también reconectaremos al club a sus raíces originales de la ciudad de Nueva York. Agregando la emoción de los encuentros de los Cosmos a la atmósfera ya vibrante de ‘Coney Island’ será un ganar-ganar para nuestro club y los entusiastas del fútbol en toda el área metropolitana.”

Ubicado a pocos pasos del famoso paseo marítimo de ‘Coney Island,’ MCU Park es también el hogar de los Brooklyn Cyclones, un equipo de béisbol de ligas menores afiliado a los New York Mets. El estadio se encuentra bajo el majestuoso ‘Parachute Jump,’ y está rodeado de playas públicas, atracciones de parques, restaurantes y bares. Esta localidad única cuenta con un amplio estacionamiento y es servida por los trenes de subterráneo de la ciudad ‘D, F, N y Q’ y numerosas rutas de autobús desde la estación ‘Coney Island - Stillwell Avenue.’

"Estamos emocionados de mostrar MCU Park como un lugar polivalente y dar la bienvenida a los Cosmos, una franquicia en la historia del fútbol estadounidense,” dijo Jeff Wilpon, Jefe de Operaciones de los New York Mets. "Todos los aficionados al fútbol de Nueva York disfrutarán viendo el Cosmos dejar su marca en Brooklyn.”

"Con los Cosmos llegando a Brooklyn, estamos agregando una franquicia de clase mundial a la orgullosa tradición de fútbol de la ciudad de Nueva York,” dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio. "No podríamos estar más orgullosos de recibir a los New York Cosmos a los cinco condados.”

"Coney Island ha sido un destino emblemático para generaciones de familias de Nueva York,” dijo el presidente del condado de Brooklyn, Eric L. Adams. "El renacimiento notable de este barrio histórico de Brooklyn acelerará aún más con el traslado de los New York Cosmos a MCU Park.”

"Los New York Cosmos está de regreso a donde deben de estar: Ciudad de Nueva York,” dijo el Concejal de la Ciudad de Nueva York, Vincent Gentile. "Cementándose en Brooklyn en MCU Park de Coney Island con una apasionada base de fanáticos que se remonta a los 1970s, los aficionados al fútbol y los aficionados ocasionales del juego hermoso por igual."

"Coney Island y los Cosmos son un ajuste perfecto,” dijo el concejal de la ciudad de Nueva York, Mark Treyger. "Doy la bienvenida a los Cosmos al MCU Park y regreso a la ciudad de Nueva York y espero ver a toda una nueva generación disfrutar de uno de los legendarios clubes deportivos de nuestra ciudad.”

"Brooklyn puntúa nuevamente en el amplio mundo del deporte,” dijo el Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Brooklyn, Andrew Hoan. "Llevar los Cosmos a MCU Park da una patada aún mayor a ‘Coney Island’ como destino y ofrece otra opción para las familias que buscan pasar un día divertido juntos.”

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los New York Cosmos a ‘Coney Island,’” dijo Alexandra Silversmith, Directora Ejecutiva de la Alianza para ‘Coney Island.’ "Tener este club del fútbol histórico unirse al distrito de atracciones permitirá a los aficionados al fútbol ver los Cosmos, mientras que también disfrutar de una brisa del océano increíble y todo ‘Coney Island’ tiene que ofrecer.”

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss