News

Cosmos Adquiere Al Delantero Salvadoreño Irvin Herrera

New York Cosmos Adquiere al Delantero Salvadoreño Irvin Herrera
NY Cosmos Prensa | Feb 2, 2017

Los actuales NASL (North American Soccer League) Campeones, New York Cosmos anunciaron la firma del delantero internacional salvadoreño Irvin Herrera.

"Irvin es un joven con un gran talento ", dijo el técnico Cosmos, el venezolano Giovanni Savarese. "Él Tuvo una gran temporada el año pasado con San Luis y estamos seguros de que va a seguir creciendo y mejorando durante su temporada con el Cosmos.”

Herrera, de 25 años, se convierte en el primer delantero en firmar con el club para la temporada 2017. Se une al Cosmos proveniente de Saint Louis FC de USL, donde tuvo 25 apariciones, anotando 14 goles.

"Estoy muy contento de unirme a un equipo con tanta historia y éxito", dijo Irvin Herrera. "He escuchado muchas cosas buenas sobre el estilo de entrenamiento de Gio y su equipo y deseo contribuir lo que más pueda esta temporada."

Previamente, Herrera jugó para Santa Tecla FC en la Primera División de El Salvador, acumulando 25 goles en 45 partidos y ayudando de esta manera a que el equipo obtuviera el campeonato Clausura 2015 por primera vez en su historia.

El joven delantero ha representado a su país 13 veces desde su debut con la selección nacional en marzo del 2015.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss