News

Defensa Marco Franco Jugara Cuarta Temporada Con Indy Eleven

Defensa Marco Franco Jugara Cuarta Temporada Con Indy Eleven En El 2017
Indy Eleven Prensa | Jan 19, 2017

Indy Eleven garantizó hoy los servicios de otro miembro clave del equipo subcampeón de la NASL (North American Soccer League) del año pasado con el regreso del defensa Marco Franco para la temporada 2017.

Franco es el décimo miembro de la convocatoria del Indy Eleven quien está de vuelta del club que capturó el NASL Título Primaveral 2016 y luchó contra los New York Cosmos a un empate sin goles durante ‘El Campeonato’ Final antes de caer en penales.

"Estoy emocionado de regresar al Indy Eleven y comenzar la temporada,” dijo Franco. "Con el núcleo de grupo que está regresando desde el año pasado, deberíamos ser capaces de continuar donde dejamos. Va a ser un nuevo desafío, pero sé que todos estamos hambrientos para el éxito y dispuestos a llenar ese vacío que quedó de la final el año pasado.”

Con la firma de Franco, el nativo de Chino Hills, California, es uno de los dos jugadores, junto con el mediocampista Don Smart, quienes han estado con el Indy Eleven durante sus cuatro temporadas en la NASL. El producto de la universidad de UC-Irvine, Franco se unió inicialmente al Indy Eleven vía en préstamo del Chicago Fire SC de la MLS tarde en su campaña novata en 2014.

"Marco se ha establecido como un lateral derecho de calidad que, a través de su dura marca de uno-a-uno en la defensa, puede contra cualquier jugador en la liga,” dijo el técnico del Indy Eleven, Tim Hankinson. "Su capacidad para avanzar y atacar también está entre los mejores en la NASL y proporciona una dinámica diferente cuando poseemos el balón.”

Franco ha sido uno de los jugadores más confiables de Indy desde su llegada, liderando al equipo en partidos como titular (41) y minutos jugados (3,560) durante la NASL Temporada Regular las últimos dos años. En total, el lateral derecho ha aparecido en 58 encuentros para el “Equipo De Indiana” (Indiana's Team) en todas las competiciones (incluye – NASL Temporada Regular, ‘El Campeonato’ y ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’) desde que se unió al equipo en septiembre del 2014.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss