News

Capitán Carlos Mendes Regresa Con New York Cosmos Para Temporada 2017

Mendes Alcanzo 100 Partidos Con Los Cosmos Durante La Campaña 2016
NY Cosmos Prensa | Jan 19, 2017

Los ocho veces NASL (North American Soccer League) Campeones, New York Cosmos anunciaron que el defensa Carlos Mendes regresará con el club y continuará como capitán del equipo para la temporada 2017.

"Los Cosmos, siempre nos hemos conducido como una familia, así que los últimos meses han sido extremadamente difíciles en muchos niveles,” dijo Mendes. "Con la compra del club por el Sr. Commisso, me siento seguro de que el equipo continuará en la dirección que siempre habíamos planeado, trayendo fútbol de buena calidad al campo y ayudando a hacer crecer el deporte en nuestro país.”

Mendes, de 36 años, es un nativo de Long Island que se unió al Columbus Crew de la MLS en 2013. El defensa ha disfrutado de una buena carrera hasta el momento y continúa liderando a los actuales campeones, ​​con el equipo ganando su segundo NASL Título consecutivo y tercero en total en cuatro temporadas durante la época moderna.

"Carlos es único tanto dentro como fuera del campo y su papel como capitán es más importante que nunca,” dijo el técnico venezolano de los Cosmos, Giovanni Savarese. "Como jugador continúa mostrando una calidad y consistencia excepcionales. Su experiencia y liderazgo serán clave para mantener la cultura ganadora que hemos desarrollado en esta nueva era de los New York Cosmos.”

Mendes comenzó su carrera profesional de fútbol con los Long Island Rough Riders en 2002, donde hizo diez apariciones antes de pasar a los Rochester Rhinos. En 2005, Mendes se unió a los New York Red Bulls, donde hizo jugo en 146 encuentros durante seis temporadas. Luego tuvo una breve temporada en Columbus en 2012 antes de unirse a los Cosmos como capitán en 2013.

La temporada pasada, Mendes se convirtió en el primer jugador en la época moderna del club a alcanzar 100 encuentros totales y fue nombrado al NASL Mejores XI por tercer año consecutivo.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss