News

Jacksonville Armada FC Anuncia Cambios En Su Convocatoria

Jacksonville Armada FC Anuncia Cambios En Su Convocatoria
Armada FC Prensa | Jan 18, 2017

Jacksonville Armada FC, de la NASL (North American Soccer League), anuncio que los jugadores Bryan Burke, Kevan George, Nicklas Maripuu, Danny Barrow, Jemal Johnson, Derek Gebhard y Charles Eloundou regresaran para la temporada 2017.

"Estábamos comenzando a establecer un estilo muy distintivo de juego en los últimos 14 partidos de la temporada 2016,” dijo el técnico del Jacksonville, Mark Lowry. "Mantener a este grupo de jugadores, con esta habilidad y comprensión de la forma en que jugamos, nos ayudará a construir sobre esa base para 2017."

El defensa Bryan Burke jugó 20 veces, logrando 1,624 minutos de juego, con el Armada FC en el 2016. Completó 607 pases, envió 77 centros mientras que creó 19 oportunidades de gol.

El mediocampista internacional de Trinidad y Tobago, Kevan George tuvo 2,401 minutos de juego con 27 como titular.  El completó 1,152 pases, creando 13 oportunidades para anotar. Consiguió 50 despejes, seis bloqueos e interceptó 81 pases.

El delantero Danny Barrow vio acción en 14 encuentros con el Armada FC la temporada pasada y fue nombrado al NASL Equipo Ideal de la Semana dos veces consecutivas.

El mediocampista sueco Nicklas Maripuu llegó a Jacksonville desde el IK Sirius, de su país natal, en junio de 2016. Él fue titular en 14 de los 15 encuentros con el Armada FC.  Él mantuvo un 89.6 por ciento con sus pases y creó 11 ocasiones para anotar.

"Hemos tenido un gran progreso y jugamos fútbol fantástico en la última parte de la temporada 2016,” dijo Maripuu. "No puedo esperar para seguir construyendo sobre eso y jugar de nuevo ante los fanáticos del Armada.”

En su segunda temporada con el Armada FC, el delantero Jemal Johnson fue titular en 18 de los 24 partidos para un total de 1,506 minutos. El marcó dos goles después de tomar 27 tiros y poner nueve hacia el arco. Terminó con cuatro asistencias y fue nombrado al NASL Equipo Ideal de la Semana dos veces.

El delantero Derek Gebhard tuvo dos asistencias en sus 12 apariciones con Jacksonville. Su asistencia final condujo a la victoria del Armada FC sobre los Tampa Bay Rowdies en el último partido en casa en 2016.

Charles Eloundou jugó en 29 de los 32 encuentros con el Armada FC en 2016 para un total de 1,729 minutos en el campo. El delantero internacional camerunés tuvo 61 tiros totales, con 27 disparos al arco mientras que estuvo empatado como goleador del equipo con seis tantos. Él estuvo en el NASL Equipo Ideal de la Semana dos veces y fue nominado varias veces para el NASL Jugada de la Semana.

"Estamos muy contentos de traer de vuelta a un núcleo de jugadores para la temporada 2017 que ayudará a las nuevas incorporaciones del club,” dijo el director oficial técnica, Nathan Walter.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss