News

Miami FC Agrega NASL Veterano Dylan Mares

Miami FC Agrega NASL Veterano Dylan Mares
Miami FC Prensa | Jan 17, 2017

Miami FC, de la NASL (North American Soccer League), anunció que el ex-mediocampista del Indy Eleven, Dylan Mares, ha firmado oficialmente con el club.

"Dylan es un mediocampista muy hábil con años de experiencia en esta liga,” dijo Mauro Pederzoli, el oficial técnico del Miami FC. "Esperamos con ansias lo que traerá a este equipo en 2017."

Mares, un nativo de Zionville, Indiana, fue un destacado en los niveles de escuela secundaria y club juvenil, ganando el campeonato estatal IHSAA 2009 con la escuela secundaria Zionsville Community.

Él continuó jugando para los programas colegiadas superiores en la Universidad de Louisville y la Universidad de Indiana antes de firmar con el Indy Eleven en 2014.

Mares pasó tres temporadas exitosas con el Indy Eleven como un miembro clave del mediocampo. En 2016, Mares anotó cinco goles y registró seis asistencias mientras ayudaba al Indy a asegurar el Título Primaveral, seguido por un segundo lugar en la NASL Tabla General y una primera aparición en la postemporada del club. Él es el líder absoluto de Indy Eleven en asistencias (10) y es segundo en goles anotados (15).

"Mi familia y yo estamos muy entusiasmados con la oportunidad de venir a Miami,” dijo Mares. "Estoy listo para llegar allí, empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros. Es una liga muy desafiante, pero el objetivo es ganar el campeonato y espero poder ayudar a mi equipo de una manera positiva para lograr eso.”

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss