Indy Eleven, quien llego a la final para ‘El Campeonato’ de la NASL (North American Soccer League) el año pasado, confirmó esta semana que nueve de los jugadores quienes estaba en esa convocatoria estarán de regreso para la temporada 2017 con el club.
El grupo de jugadores cuyos contratos se traspasaron a la temporada siguiente o que vieron opciones ejercidas fueron:
Arqueros: Jon Busch, Keith Cardona
Defensas: Colin Falvey, Lovel Palmer, Nemanja Vukovic
Mediocampistas: Don Smart, Sinisa Ubiparipovic
Delanteros: Justin Braun, Éamon Zayed
"Estos nueve jugadores son hombres que han llevado la banda de capitán, han ganado campeonatos y recolectado una cantidad masiva de encuentros en sus carreras a nivel profesional, y eso dicta que son lideres un ‘tipo de equipo que no tienen excusas’,” dijo el técnico del Indy Eleven, Tim Hankinson. "La continuidad que este grupo central trae significa que estaremos más lejos en lo que respecta a estar familiarizados unos con otros y los conceptos que queremos construir sobre cuando comenzamos entrenamiento el próximo mes. Ellos saben el trabajo que hay que poner y saben cómo ganar, por lo que esperamos que ayuden a entregar grandes cosas en 2017."
"Durante esta temporada, Tim Hankinson y Tim Regan han hecho un trabajo excepcional para identificar al grupo de jugadores que nos permitirá replicar el éxito de la temporada pasada y llevar al siguiente paso para levantar el Trofeo del ‘Soccer Bowl’,” dijo el presidente del Indy Eleven, Jeff Belskus. "Estamos continuando los esfuerzos para traer de vuelta a más miembros de la convocatoria del año pasado, mientras que también añade nuevos jugadores que contribuirán a la cultura ganadora de nuestro club.”