News

Puerto Rico FC Termina Su Temporada Inaugural Con Victoria Ante Carolina

Puerto Rico FC Termina Su NASL Temporada Inaugural Con Victoria Contra Carolina RailHawks
AS.com | Oct 29, 2016

Puerto Rico FC terminó su NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada Inaugural con una victoria de 2-1 ante los visitantes Carolina RailHawks ante unos 6,137 espectadores en el Estadio Juan Ramón Loubriel durante la Jornada 18 del otoño 2016 el sábado.

Delanteros Sidney Rivera y Héctor ‘Pito’ Ramos marcaron los goles para Puerto Rico FC (PRFC) y el defensa Kareem Moses anotó el único tanto de los RailHawks.

El conjunto naranja empezó el partido con ganas y tuvo varias ocasiones de oro para adelantarse en el marcador. Finalmente, Rivera marcó el primero de la noche al minuto seis. El delantero estadunidense aprovechó un gran centro del defensa estadunidense Kyle Culbertson para marcar con la cabeza.

Tras el gol del PRFC, los RailHawks empezaron a crear oportunidades de peligro. Las mejores ocasiones del equipo visitante vinieron entre los minutos 21 al 32. Finalmente, el internacional de trinidad y Tobago, Moses cabeceó a placer un centro del mediocampista Steven Miller para poner las tablas en el Loubriel.

Sin embargo, el empate duró poco. Diez minutos después, el internacional boricua Ramos regateó el portero de los RailHawks, Akira Fitzgerald para marcar el segundo.

En la segunda mitad, el PRFC empezó a defender con 10 y el Carolina tuvo varias ocasiones de gol. La mejor vino de las botas del mediocampista internacional mexicano Omar Bravo en el minuto 74, pero su remate acabó siendo parado por el arquero estadunidense de PRFC, Trevor Spangenberg.

En los últimos minutos, apenas hubo ocasiones y el árbitro pitó el final del partido con el 2-1 en el marcador.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss