News

Indy Venció 3-0 Al Puerto Rico FC

Indy Eleven Venció 3-0 Al Puerto Rico FC
AS.com | Oct 22, 2016

El campeón primaveral – Indy Eleven venció 3-0 al visitante Puerto Rico FC delante de 8,916 aficionados en el Estadio Michael A. Carroll gracias a los goles de los delanteros Justin Braun, Éamon Zayed y el mediocampista Dylan Mares durante la Jornada 17 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 el sábado.

Indy ya se había clasificado para ‘El Campeonato,' el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, mientras que el Puerto Rico no tenía opciones de clasificar.

Los jugadores del conjunto local querían dar una alegría en el último partido de la temporada regular en el ‘Mike’ a la afición y lo hicieron.

El conjunto dirigido por Tim Hankinson empezó con ganas y el defensa nativo de Montenegro, Nemanja Vukovic creó bastantes ocasiones de peligro.

En el minuto 35, Braun marcó el primero del partido tras un gran pase del mediocampista nativo de Bosnia & Herzegovina, Sinisa Ubiparipovic. Diez minutos después, Zayed marcó el suyo. El arquero estadounidense del Puerto Rico FC, Trevor Spangenberg paró el penalti del irlandés, pero Zayed estuvo liste para empujar el rechace al fondo de la red.

Antes, de que delantero brasileño Oliver había sido expulsado en el minuto 37 por doble amarilla, Mares marcó el tercer y último gol de la tarde justo después del tanto de Zayed tras una gran jugada de Braun.

En la segunda mitad, se bajó el ritmo del juego ya que el Indy estaba contento con el resultado que continua la racha invicta en casa a 18 partidos consecutivos.

El Indy Eleven termina la temporada regular en casa con un saldo de 13 victorias y tres empates y el 5 de noviembre vuelve al ‘Mike’ para recibir al FC Edmonton en la primera semifinal para ‘El Campeonato.’

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss