News

Fort Lauderdale Derrotó 2-0 Al Puerto Rico FC

Fort Lauderdale Strikers Derrotaron 2-0 Al Puerto Rico FC
AS.com | Oct 15, 2016

Los anfitriones Fort Lauderdale Strikers derrotaron 2-0 al Puerto Rico FC en el Estadio Central Broward durante la Jornada 16 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 el sábado.

La victoria fue el segundo consecutivo para los Strikers, mientras que Puerto Rico FC cayo por primera vez en sus últimos siete encuentros.

El triunfo es de vital importancia para el conjunto floridense, que ve sus opciones de acceder a ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, considerablemente aumentadas.

Para Fort Lauderdale, el delantero brasileño Geison Moura volvió a ser figura al marcar en su segundo partido consecutivo. El atacante hizo suspirar de alivio a la hinchada del Estadio Central Broward anotando un gol a la escuadra en el minuto 78, tras una jugada dentro del área y a pase de su compatriota, el delantero internacional italiano Amauri.

Minutos después, Amauri volvió a intentar un tiro de chilena con el que asistió a Moura, pero esta vez sí disparó rebotó y ahí estuvo el delantero colombiano José Angulo para poner el 2-0.

El Puerto Rico FC demostró el porqué de su buena racha y luchó hasta el final, pero terminó sucumbiendo a los ataques de los Strikers en el tramo final del partido.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss