News

Puerto Rico FC, Minnesota United Igualaron Sin Goles

Puerto Rico FC, Minnesota United Igualaron Sin Goles
AS.com | Oct 8, 2016

Puerto Rico FC y el visitante Minnesota United FC igualaron sin goles en el Estadio Juan Ramón Loubriel durante la Jornada 15 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 el sábado.

Por su parte, la racha victoriosa del PRFC se cortó con este empate, pero no su imbatibilidad. Con la mala noticia de la lesión del delantero de Montenegro, Bljedi Bardic, el Puerto Rico FC mantuvo su compostura para mantener la portería a cero.

El mérito de los isleños logrando este empate es muy grande, ya que no pudo contar con tres de sus referentes debido a compromisos internacionales. Tanto el delantero Héctor ‘Pito’ Ramos, como los mediocampistas - Jackie Marrero y Jorge Rivera disputaron un partido frente a Antigua y Barbuda.

La situación del Minnesota United FC sí empieza a ser algo más preocupante. Minnesota suman (con este) dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos y necesitará volver a reencontrarse con la victoria si quiere acceder a ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.

El resultado continuo la racha invicta del Puerto Rico FC a siete encuentros, mientras que Minnesota no gana en sus últimos seis partidos.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss