News

Puerto Rico FC Ganó Histórico Tercer Encuentro Consecutivo Luego De Vencer A Ottawa

Puerto Rico FC Ganó Histórico Tercer Encuentro Consecutivo Luego De Vencer Al Ottawa Fury
AS.com | Oct 2, 2016

El Puerto Rico FC ganó un histórico tercer encuentro consecutivo el domingo durante la Jornada 14 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 luego de vencer al anfitrión Ottawa Fury FC por marcador de 2-1 en el TD Place.

Los boricuas están de enhorabuena y (a falta de concluir la jornada) se encuentran más cerca de la mitad de la tabla que del fondo. Este pleno de triunfos le han brindado nueve puntos muy necesitados por el equipo naranja. A los hombres entrenados por el inglés Adrian Whitbread no les frenó el largo viaje hasta tierras canadienses.

El Fury FC se adelantó tras un bonito disparo de su mediocampista inglés Ryan Williams dentro del área, a pase del delantero estadounidense Giuseppe Gentile al minuto 15.

Pero el marcador de 1-0 no desanimó al Puerto Rico FC (PRFC), que no paró de luchar para lograr la remontada. La igualada llegó poco después del mediocampista estadounidense Kyle Culbertson, que estaba libre de marca tras un centro del máximo artillero del PRFC: el delantero internacional boricua, Héctor ‘Pito’ Ramos.

En la segunda parte, todo se puso cuesta arriba para el PRFC tras la expulsión de su defensa costarricense Rudy Dawson por una entrada sobre Williams. Hasta que, a trece minutos del final, el delantero estadounidense Sidney Rivera batió con un disparo al arquero francés de Ottawa, Romuald Peiser para culminar esta histórica remontada para Puerto Rico FC.

El triunfo también continuo la racha invicta del PRFC a seis encuentros, mientras que Ottawa ha perdido sus últimos dos partidos.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss