News

Puerto Rico FC Logra Segundo Triunfo Consecutivo Al Vencer A Fort Lauderdale

Puerto Rico FC Logra Segundo Triunfo Consecutivo Al Vencer A Fort Lauderdale Strikers
AS.com | Sep 28, 2016

El anfitrión Puerto Rico FC (PRFC) logró su segundo triunfo consecutivo al vencer a los Fort Lauderdale Strikers, 2-1, durante la Jornada 14 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 el miércoles en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

El partido empezó con un gol del delantero internacional italiano Amauri a los 90 segundos y parecía que los Strikers habían olvidado la derrota ante los Tampa Bay Rowdies la semana pasada.

Sin embargo, el club local respondió al tanto de los Strikers con un gol del mediocampista estadunidense Tyler Rudy al minuto 41 donde aprovechó un rechace para marcar a placer.

El PRFC dominó la posesión en la primera parte, pero el árbitro señaló el descanso con el empate en el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto de Fort Lauderdale dirigido por el brasileño Caio Zanardi salió a la ofensiva y dominó la posesión y las ocasiones.

A pesar del domino de los Strikers, el PRFC se adelantó en el minuto 67. En una contra, el mediocampista de Montenegro, Bljedi Bardic marcó un golazo.

En los últimos minutos el Fort Lauderdale casi empató el partido, pero el arquero estadounidense Trevor Spangenberg se lució con un paradón.

Con esta victoria, el PRFC es imbatido en cinco partidos, pero el resultado del miércoles donde los actuales líderes en la NASL Tablas (Otoño y General), New York Cosmos ganaron 2-0 a los RailHawks, el equipo boricua quedo eliminado de la postemporada.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss