News

Puerto Rico FC, Ottawa Fury Empataron Sin Goles

Puerto Rico FC, Ottawa Fury Empataron Sin Goles
AS.com | Sep 7, 2016

El Puerto Rico FC y el visitante Ottawa Fury FC repartieron puntos al empatar sin goles para abrir la Jornada 11 de NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada Otoño 2016 el miércoles en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

El Puerto Rico FC (PRFC) sabía lo importante que era conseguir la victoria y el francés Romuald Peiser, portero del Ottawa, tuvo que lucirse con dos paradones en los primeros 15 minutos del partido.

Tras las primeras acciones del conjunto local, el Ottawa empezó a crear ocasiones. El equipo canadiense marcó en el minuto 27, pero el gol fue invalidado por una falta en la jugada del gol.

Ambos equipos repartieron las ocasiones en la primera mitad y el árbitro pitó el descanso con el empate a cero en el marcador.

En la segunda parte, el Ottawa salió enchufado y buscó batir al arquero estadounidense Trevor Spangenberg, pero las ocasiones del mediocampista Maxim Tissot y el delantero de Irlanda del Norte, Thomas Stewart no pudieron pasar la línea del gol.

En el minuto 65, el máximo goleador del PRFC, el internacional delantero Héctor ‘Pito’ Ramos marcó un golazo de tiro libre, pero el árbitro lo anuló por ser una falta indirecta.

En los últimos instantes del partido, el club boricua gozó de buenas ocasiones, pero Peiser estuvo enorme para mantener el empate.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss