News

Miami Triunfo 3-0 Ante Puerto Rico FC

Miami Triunfo 3-0 Ante Puerto Rico FC
AS.com | Sep 3, 2016

El combinado de Miami, dirigido por Alessandro Nesta, continúa su buen momento en la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol), esta vez derrotando como visitante de manera categórica al equipo de Puerto Rico FC durante la Jornada 10 de la Temporada Otoño 2016 en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado.

El mediocampista nativo de Irlanda del Norte, Jonny Steele, quien parecía iba a estar fuera más tiempo debido a su lesión, regresó al equipo para darle la ventaja al Miami FC en el minuto 14 de la primera parte; el pase previo del defensa Jonathan Borrajo hizo posible el gol.

Ya en el segundo tiempo, el delantero argentino Darío Cvitanich anotó su séptimo tanto de la temporada en el minuto 54 para doblar la ventaja de los visitantes. Todo indicaba que el partido finalizaría así, pero el delantero internacional ghanés Kwadwo Poku sumó uno más para los de la Florida con otra anotación poco antes del pitazo final del duelo.

Mientras que Miami alcanza cuatro juegos seguidos sin perder, el conjunto de Puerto Rico FC tiene una realidad completamente distinta y ya acumula siete encuentros de manera consecutiva sin lograr un triunfo. La buena noticia es que jugarán los próximos tres encuentros en condición de locales.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss