News

Edmonton, Puerto Rico FC Terminaron 0-0

FC Edmonton, Puerto Rico FC Terminaron Empatados Sin Goles
AS.com | Aug 28, 2016

Puerto Rico FC y el anfitrión FC Edmonton terminaron empatados sin goles el domingo para concluir la Jornada 9 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada Otoño 2016 en el Clarke Field.

El equipo canadiense desaprovechó la oportunidad de colocarse como líder en solitario de la tabla de la NASL Otoño y ahora, con 23 puntos, comparte la cima con los New York Cosmos (aunque con la ventaja de un partido menos).

Los locales emplearon su ya emblemático juego defensivo para frenar a un valiente Puerto Rico FC, que fue mejorando con el paso de los minutos. Este 0-0 se trata de la ya undécima portería a cero del año para FC Edmonton y su arquero Matt VanOekel. Parece increíble, pero es cierto: los ‘Eddies’ no han concedido gol en más de la mitad de sus partidos de 2016: 11 de 20.

Los canadienses sufrieron en el último tramo del partido debido a la expulsión del mediocampista gambiano Sainey Nyassi, que había entrado al campo en la última media hora de juego.

Puerto Rico, con este resultado, suma un valioso punto tras un largo viaje a Edmonton que aumenta sus posibilidades de abandonar el último lugar de la tabla. Los isleños ya piensan en su próximo compromiso del 3 de septiembre frente a Miami FC, en el Juan Ramón Loubriel. Mientras que Edmonton disputará el próximo viernes un derbi canadiense frente al Ottawa Fury FC.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss