News

Edmonton Logró Victoria Ante Tampa Bay

FC Edmonton Logró Victoria Ante Tampa Bay Rowdies
AS.com | Aug 20, 2016

FC Edmonton logró una victoria de 1-0 ante los anfitriones Tampa Bay Rowdies durante la Jornada 8 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada Otoño 2016 en el Estadio Al Lang el sábado.

En el Estadio Al Lang, la noche no fue de los Rowdies. Las paradas/atajadas del arquero de Edmonton, Matt VanOekel y el gol del delantero nativo de Irlanda del Norte, Darly Fordyce dieron el triunfo al FC Edmonton, que se convierte en nuevo líder de la NASL Tablas del otoño y General, respectivamente.

El partido empezó con una gran parada del portero estadounidense del Edmonton en el minuto dos. Cinco minutos después, el ex-mundialista inglés, Joe Cole intentó marcar de tacón, pero de nuevo VanOekel se lució con un paradón.

El resto de la primera mitad fue igual a los primeros minutos: ocasiones del Tampa y paradones del portero del Edmonton.

En la segunda mitad, el conjunto canadiense se acercó más a la portería del arquero Matt Pickens, pero la mayoría de las ocasiones eran del Tampa.

En el minuto 60, el delantero colombiano Preciado mandó un fuerte disparo y la afición estaba preparada para cantar el gol, pero otra vez VanOekel demostró su nivel con una gran atajada.  13 minutos después, Fordyce marcó de penalti para dar la victoria al Edmonton.

En los últimos minutos los Rowdies tuvieron ocasiones para empatar, pero nadie pudo batir al gigante portero de los Eddies.  Gracias a VanOekel, el Edmonton es líder en solitario.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss