News

Cosmos Derrotaron 2-1 Al Puerto Rico FC

New York Cosmos Derrotaron 2-1 Al Puerto Rico FC
AS.com | Aug 20, 2016

En su primera visita a Bayamón desde 1975, los New York Cosmos derrotaron 2-1 al Puerto Rico FC durante la Jornada 8 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada Otoño 2016 en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado.

Había mucha expectativa para el partido entre el Puerto Rico FC (PRFC) y los Cosmos y el encuentro no decepcionó.\

El delantero internacional boricua, Héctor ‘Pito’ Ramos, el máximo goleador del PRFC, hizo lo que bien sabe hacer: marcar. Anotó el primer gol de la noche en el minuto 28.

El gol inició un asedio de ataques por parte de los Cosmos. Los visitantes dominaron el balón y se acercaron varias veces al gol defendido por el arquero estadounidense David Meves. El plan del PRFC era atacar a través de los contragolpes.

En el minuto 40, los Cosmos se salvaron cuando Ramos mandó un disparo fuera por muy poco. Pero el conjunto de Nueva York reaccionó y el defensa español Ayoze mandó un disparo al palo.

La segunda parte fue parecía a la primera. Dominio de los Cosmos y contrataques del conjunto naranja.

El empate vino en el minuto 62 gracias a un gol del delantero internacional costarricense, Jairo Arrieta.

Parecía que el encuentro en el Estadio Juan Ramón Loubriel iba a acabar con el empate a 1-1, pero en el 90’+1, el mediocampista internacional salvadoreño Andrés Flores marcó para dar la victoria a los Cosmos.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss