News

Puerto Rico FC, Minnesota United Empataron 1-1

Puerto Rico FC, Minnesota United Empataron 1-1
AS.com | Aug 3, 2016

Puerto Rico FC y el anfitrión Minnesota United FC empataron 1-1 durante la Jornada 6 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada del Otoño 2016 el miércoles ante unos 6,101 espectadores en el Estadio NSC.

El delantero internacional boricua Héctor ‘Pito’ Ramos marcó su sexto gol de la temporada al minuto cinco tras un fallo de la zaga del Minnesota para adelantar a los suyos.

Después del gol, el Minnesota tuvo ocasiones para empatar, mientras que Pito tuvo una grandísima ocasión para doblegar el marcador para los suyos.

La mejor ocasión del Minnesota en la primera parte vino en el minuto 38, cuando el arquero estadounidense del Puerto Rico FC, David Meves tuvo que lucirse con un paradón para mantener la ventaja de los suyos.

La primera mitad acabó con más ocasiones para Minnesota, pero el gol no vino.

Sin embargo, la segunda parte empezó de ensueño para el conjunto local. El mediocampista ghanés del Puerto Rico FC, Michael Kafari intentó despejar un córner, pero acabó metiendo el balón en su propia portería.

Tras empatar, Minnesota atacó más y más en busca del gol de la victoria, pero el Puerto Rico FC (PRFC) defendió bien y tuvo oportunidades a través de contragolpes.

El conjunto dirigido por Carl Craig casi encontró el gol de la victoria faltando tres minutos, pero Meves volvió a volar para salvar a los suyos.

El PRFC marcó los dos goles de la noche, pero se vuelve a casa con tan solo un punto.

 

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss