News

Nueva York Venció 3-0 Al Puerto Rico FC

Cosmos lograron decimo triunfo consecutivo en casa para nuevo record en NASL Época Moderna
NASL Staff | Jul 30, 2016

Los New York Cosmos lograron su décimo triunfo consecutivo en casa luego de vencer 3-0 al Puerto Rico FC durante la Jornada 5 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada del Otoño 2016 en el Estadio James M. Shuart el sábado por la noche.

La victoria es un nuevo record en la NASL Época Moderna y también los Cosmos no han perdido en casa en sus últimos 11 encuentros durante la temporada regular.

Los Cosmos abrieron el marcador al minuto 16 después de que el defensa brasileño del Puerto Rico FC, Cristiano Dias anotó un autogol luego de un centro del delantero, Lucky Mkosana.

Nueva York lo hizo 2-0 al minuto 84 del segundo tiempo cuando el mediocampista internacional venezolano Juan Arango marco su sexto gol de la temporada luego de un pase de Mkosana.

El nativo de Zimbabue, Mkosana anotó el tercer tanto para los Cosmos en el tiempo de descuento después de una asistencia de Arango para el 3-0 marcador final.

El resultado contra Puerto Rico FC también termina una racha de tres partidos sin una victoria para los Cosmos.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss