News

El Puerto Rico FC Juega Con 12

El Puerto Rico FC Juega Con 12
AS.com | Jul 3, 2016

Ayer en el Estadio Juan Ramón Loubriel, el Puerto Rico FC (PRFC) hizo historia. En el primer partido oficial en la historia del club, el conjunto puertorriqueño empató a uno ante el campeón de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Primaveral 2016, Indy Eleven.

Un total de 6,500 hinchas acudieron al estadio para presenciar el partido y animar al conjunto naranja. Durante los 90 minutos, los aficionados no pararon de cantar en apoyo del PRFC.

Cuando Héctor ‘Pito’ Ramos marcó el primer gol en la historia del club para adelantar a los suyos, la afición explotó de alegría.

En el 92’, el Indy Eleven empató el partido y así mantuvo su imbatibilidad en la NASL. Pero a pesar de encajar un gol en el último minuto, los hinchas puertorriqueños no pararon de aclamar a los suyos.

Adrian Whitbread, entrenador del PRFC, destacó la importancia de la afición para el club.

“Estamos muy agradecidos de la afición que vino a apoyarnos,” declaró Whitbread después del partido. “Definitivamente tenemos una ventaja en nuestra casa gracias a ellos.”

Con la afición que tiene, el Puerto Rico siempre jugará con 12.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss