News

Puerto Rico FC Empata Con Indy Eleven En Su Debut

Puerto Rico FC Empata Con Indy Eleven En Su NASL Debut
AS.com | Jul 2, 2016

El histórico debut del Puerto Rico FC en la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada del Otoño casi terminó en victoria en la Jornada 1 del sábado para los 6,474 espectadores que acudieron al Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. En las gradas se encontraba el dueño del equipo de expansión, Carmelo Anthony.

La actual estrella de la NBA quedó muy satisfecha y orgullosa del rendimiento de sus jugadores, aunque lamentó la oportunidad perdida de poder debutar con victoria en la NASL y, además, ante los actuales campeones de la Temporada Primaveral Indy Eleven. Y los puertorriqueños estuvieron a un minuto de conseguirlo.

El técnico de Puerto Rico FC, el inglés Adrian Whitbread, debutó en la NASL impresionando con su planteamiento ante Indy Eleven. Los visitantes mantuvieron la mayor parte de la posesión, pero ambos equipos rozaron el gol en varias ocasiones.

El primer gol de la historia del Puerto Rico FC fue marcado por internacional Héctor Ramos. El delantero boricua hizo historia con un bonito disparo tras pase del defensa Kyle Culberston.

Pero Indy Eleven nunca se rindió y consiguió su premio en el tiempo de descuento. El defensa nativo de Montenegro, Nemanja Vukovic lanzó una falta hacia el área y ahí estaba Soulemayne Youla. El delantero guineano había ingresado al terreno en el minuto 79 y, a los 12 minutos consiguió el gol del empate con un cabezazo al borde del área pequeña.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss