News

NASL Clubes Triunfan En Amistosos Internacionales El Domingo

Edmonton Abre Gira De Escocia Con Triunfo; Fort Lauderdale Concluye Visita Por China Con Victoria
Mar 13, 2016

Foto de Tommy Taylor

 

Los NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) equipos del FC Edmonton y los Fort Lauderdale Strikers lograron victorias el domingo durante sus respectivas giras de pretemporada en Escocia y China, respectivamente.

Edmonton, quien es el primer NASL equipo en visitar Escocia desde la Época Leyendaria de la liga en 1981, derroto 2-0 al club Patrick Thistle FC en un encuentro jugado en Tino Park en Glasgow.

El mediocampista internacional canadiense Nik Ledgerwood abrió el marcador para Edmonton al minuto 18 con un disparo desde 18 yardas que venció al arquero local, Conor Cullen para el 1-0.

En el segundo tiempo, el delantero Jake Keegan marco el segundo gol para los Eddies al minuto 49, desde casi la misma distancia que el primero tanto para el 2-0 marcador final.

La victoria de Edmonton fue la primer de un NASL club canadienses contra un equipo escoces desde 1984 donde el Toronto Blizzard derroto al Glasgow Rangers, 2-0.  También fue el primer triunfo de un equipo canadiense de la liga en suelo británico desde 1981.

También el domingo, los Strikers concluyeron su gira por China con una victoria de 2-0 contra el anfitrión equipo de Beijing Qihang FC en Beijing.

Después de un primer tiempo sin goles, los brasileños - Victor Pagliari “PC” Giro y Maicon Santos anotaron en los minutos 60 y 65, respectivamente para la victoria de Fort Lauderdale quien terminar la visita en China ganado tres de los cuatro amistoso internacionales.

Los Strikers regresan a los Estados Unidos para continuar su preparación la NASL Temporada Primaveral 2016 el próximos, mientras tanto antes, Edmonton jugara su segundo amistoso de su gira por Escocia el 15 de marzo cuando se miden al Airdrieonians FC en el Estadio Excelsior de Airdrie.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss