News

Veterano Escoces Neill Collins Se Une A Los Tampa Bay Rowdies

Veterano Escoces Neill Collins Se Une A Los Tampa Bay Rowdies
Mar 11, 2016

Los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron la firma del veterano defensa escoces Neill Collins a un contrato por dos años.

Collins, de 32 años, se une a los Rowdies del Sheffield United de Inglaterra. Desde su incorporación en 2011, Collins ha jugado 172 veces con los ‘Blades,’ y demostró ser uno de los jugadores más confiables en el club.

"Es un fuerte, grande y al mando de la última línea,” dijo el técnico de los Rowdies, Stuart Campbell. "Cuando nos fijamos en el se habla por sí mismo. Neill es un gran firmar para nosotros. Aporta una gran cantidad de experiencia para el vestuario y él está en una edad muy avanzada para un defensa.”

Collins ha jugado para algunos de los clubes con más históricos de Inglaterra después de una carrera de juvenil que se inició en su Escocia natal para el Queen’s Park. Collins se unió al Sunderland Athletic en 2004, donde permaneció hasta 2007 y disfrutó periodos de préstamos con Hartlepool United, Sheffield United y Wolverhampton Wanderers.

Collins hizo su préstamo a los Wolves permanentes en 2007 y jugó en 81 partidos con el club, anotando ocho veces desde la última línea. Después de aparecer en préstamo para Preston North End, Collins se unió a Leeds United en 2010 antes de unirse con los ‘Blades’ de forma permanente en el año 2011. En sus más de 200 partidos con el Sheffield United hasta la fecha, Collins ha marcado 14 goles.

El nativo de Troon, Escocia, Collins ha representado a su país a nivel juvenil y también jugó con la selección Sub-21.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss