News

Puerto Rico FC Agregan Arquero David Meves Y Delantero Brasileño Oliver

Puerto Rico FC Agregan Arquero David Meves Y Delantero Brasileño Oliver
Mar 10, 2016

Puerto Rico FC (PRFC) de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) agregaron al arquero David Meves y el delantero brasileño Oliver para su temporada inaugural, que será el otoño 2016.

"PRFC están encantados de añadir dos buenos jugadores a nuestra convocatoria,” dijo el director oficial técnica del Puerto Rico FC, Neil Sillet. "David era muy impresionante en la semifinal del 2015 y no tuvo la suerte de llevar a su equipo a la final. Él es ágil y dominante y esperamos mejorar su ya estelar el 33 por ciento de su red invicta de la temporada pasada.”

Meves vino a la atención del personal técnico del PRFC con una excelente presentación contra los New York Cosmos en la pasada temporada durante las semifinales para ‘El Campeonato.’ Se había unido a los Fort Lauderdale Strikers el verano pasado y tuvo un porcentaje de red invicta de 33 en 12 encuentros como titula.  Meves es un graduado de la Universidad de Akron con poder en fútbol que ganó críticas muy favorables por su agilidad y capacidad.

Antes de llegar a Fort Lauderdale, Meves fue seleccionado en el MLS Draft Suplementar y firmo con los Portland Timbers en 2013.  Él jugó la mayoría de su tiempo con el equipo Sub-23 de los Timbers.

Oliver es otro jugador que trae NASL experiencia al Puerto Rico FC. Oliver fue una gran parte del equipo del Otawa Fury FC que se llevó al Título del Otoño en 2015.

Después de ser descubierto en uno de los mayores torneos juveniles de Brasil por el PSV, Oliver pasó un año en la academia del equipo holandés. Después de un breve período de vuelta en Brasil con Velo Cubo, Oliver se convirtió en un éxito instantáneo en el NASL como fue el máximo goleador de Ottawa en 2014. Un jugador con una gran ética de trabajo y un récord de goles superior, añade verdadera calidad y la competitividad al PRFC.

"Oliver fue un gran éxito en Ottawa, y es otro recluta que tiene experiencia ganadora,” dijo Sillet. “También aporta varias cualidades, además de ser un gran goleador como lo demuestra su ser el máximo anotador de Ottawa en 2014. Es un jugador emocionante con una ética de trabajo increíble que esperamos es contagiosa aquí con el Puerto Rico FC.”

Puerto Rico FC comenzara su NASL Temporada Inaugural en el otoño 2016 donde jugaran su primer encuentro de liga el 2 de julio como local ante Indy Eleven en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss