News

Mediocampista Venezolano Roberto Alterio Firma Con Miami FC

Mediocampista Venezolano Roberto Alterio Firma Con Miami FC
Feb 1, 2016

El ex-mediocampista del Caracas FC, el venezolano Roberto Alterio firmo con el Miami FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) para la temporada 2016.

Alterio, comenzó su carrera en su natal Venezuela a los 14 años de edad en el Centro Italiano Venezolano y tuvo su primera gran oportunidad cuando logró un lugar en la convocatoria de la selección nacional sub-17 en 2006. El nativo de Venezuela, que ahora tiene 25 años, apareció en varios torneos nacionales e internacionales durante su tiempo como juvenil, incluidos los Juegos Panamericanos, Copa Ciudad de Quito y la Copa Internacional Chivas.

"Roberto tenía algunas grandes jugadas durante las pruebas abiertas,” dijo el técnico del Miami FC, Alessandro Nesta. "Su actuación y trabajo duro han dejado claro que el Miami FC fue el equipo para él, y estoy más que feliz de tenerlo a bordo. Su amplia experiencia en las ligas en Venezuela es una gran adición a nuestro equipo dinámico.”

Antes de unirse al Miami FC, el mediocampista jugó con la Universidad del Sur de la Florida (South Florida) y la Universidad Internacional de Florida (FIU). Alterio era un líder del equipo en marcando goles e hizo apariciones en el torneo de la Conferencia Big East y el Torneo Nacional de la NCAA.

"No hay suficientes palabras para decir realmente lo feliz que estoy de comenzar mi carrera profesional en los Estados Unidos y con el Miami FC," dijo Alterio. "Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar con este tipo de jugadores con talento y un personal que se invierte en la fabricación de este equipo un éxito."

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss