News

Edmonton Visita Vancouver En ACC Semifinal Partido de Ida

NASL Club Busca Continuara En Lucha Para Boleto A La CONCACAF Liga Campeones
May 12, 2015

FC Edmonton llevara el banderín de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) cuando visitan al Vancouver Whitecaps FC de la MLS en el partido de ida del Campeonato Canadiense Amway (ACC) 2015 Semifinal el miércoles a las 7 pm PT (10 pm ET) en BC Place.

"Miércoles por la noche es una situación en la que los Eddies están jugando bien y vamos a entrar a este partido muy positivo,” dijo el técnico del FC Edmonton, Colin Miller. "Independientemente de quién va a ser el uso de la camiseta de los Vancouver Whitecaps el miércoles, tendrán una calidad real y estarán muy bien preparados para este partido.”

El primer encuentro de la ACC Semifinal entre los Eddies y Whitecaps estaba supuesto a jugarse la semana pasada (miércoles, 6 de mayo) en Edmonton pero fue reprogramada por la Federación Canadiense de Fútbol (Canadian Soccer Association) debido a condiciones climáticas el pasado miércoles.

Como resultado, el partido de vuelta de la ACC Semifinal hora será en el Clarke Field de Edmonton el 20 de mayo.  El ganador entre Edmonton-Vancouver jugara la ACC Final 2015 contra el ganador de la otra serie de semifinal entre Toronto FC-Montreal Impact.

El ganador del ACC este año clasificara a la edición 2016-2017 de la CONCACAF Liga Campeones.

Edmonton llego a la ACC Semifinales 2015 luego de eliminar al Ottawa Fury FC de la NASL, 6-2 en el marcador global, durante la primera ronda.

Esta es la tercera vez en cuatro años que Edmonton se mide a Vancouver en las ACC Semifinales con los Whitecaps logrando triunfos en todos los últimos cuatro encuentros.

La última vez que se enfrentaron los dos clubes en Edmonton durante la ACC fue el 24 de abril 2013 donde los Whitecaps ganaron 3-2 en el Estadio Commonwealth.

Camillo Sanvezzo abrió el marcador para Vancouver al minuto cinco pero goles de Michael Cox y Christopher Nurse en 20 minutos le dio a Edmonton la ventaja de 2-1.

Vancouver después logro goles de Sanvezzo y Tom Heinneman en los últimos ocho minutos del encuentro para llevarse la victoria de 3-2.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss