News

La Cancha NASL Cuenta Regresiva…Faltan 7 Días

Cuenta regresiva dice que faltan siete días para el comienzo de la NASL Temporada 2015.
Mar 28, 2015

La cuenta regresiva dice que faltan siete días para el comienzo de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada 2015.

La NASL echa un vistazo a cada uno de los 11 equipos, un día a la vez hasta 4 de abril, que competirán durante este año (Temporadas Primaveral y Otoño) con el chance de ganar El Campeonato en el mes de noviembre y también levantar el trofeo del ‘Soccer Bowl’  que es el tercer premio más antiguo de liga profesional de fútbol masculino en los Estados Unidos.

 

Tampa Bay Rowdies

Fundada (Se unió a NASL): 2008 (2011)

Técnico (País), NASL Record: Thomas Rongen (NED), Primer Año

2014 Record: Primavera 2-4-3 (10 pts.), Séptimo; Otoño 5-5-8 (20 pts.), Octavo

Estadio (Capacidad): Al Lang (8,000)

 

Los Tampa Bay Rowdies tendrán una nueva vista para en el año 2015. Con un nuevo técnico, el holandés Thomas Rongen, al mando del club, él ha traído varias caras nuevas a la convocatoria, para jugar en el renovado Estadio Al Lang.

El club ha reforzado su línea defensiva con Gale Agbossoumonde, Brad Rusin y Darnell King entre otros. En el mediocampo, los Rowdies serán un lado más agresivo, encajado filosofía del fútbol total de Rongen con el venezolano Juan Guerra y el brasileño Marcelo Saragosa en el centro.

"La temporada 2015 será muy emocionante para los Tampa Bay Rowdies,” dijo Rongen. "Hemos hechos muchos cambios en esta temporada baja, pero estoy orgulloso del equipo que tenemos. Tenemos una fuerte mezcla de jugadores experimentados, además de un montón de juventud y energía.

"Nuestro equipo jugará una manera específica. Vamos a jugar de forma agresiva con un poco de picardía. Queremos que nuestros oponentes sepan antes de cada partido de que tendrán una noche difícil, sobre todo en nuestra casa en del Estadio Al Lang. Es una temporada larga, pero creo en todo lo que estamos haciendo para prepararnos juntos y lograr grandes cosas."

 

Convocatoria (desde 28 de marzo 2015)

Arqueros: Kamil ÄŒontofalský, Chris Glodack, Matt Pickens;

Defensas: Gale Agbossoumonde, Stefan Antonijevic, Rich Balchan, Justin Chávez, Tamika Mkandawire, Zachary Portillos, Brad Rusin, Ben Sweat;

Mediocampistas: Zak Boggs, Marquez Fernández, Juan Guerra, Robert Hernández, Darnell King, Jeff Michaud, Martin Núñez, Marcelo Saragosa, Keith Savage;

Delanteros: Darwin Espinal, Corey Hertzog, Georgi Hristov, Maicon Santos, Brian Shriver.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss