News

MNUvOTT

Minnesota United FC 2 Ottawa Fury FC 1

Dos goles del delantero Christian Ramírez le dio al Minnesota United FC la victoria de 2-1 ante el visitante Ottawa Fury FC en el Estadio TCF Bank en Minneapolis el sábado.

"Estoy muy orgulloso de los muchachos para obtener el resultado y mostramos orgullosos del movimiento de ellos," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Fue un partido raro. Fue un buen día y jugamos buen el fútbol desde el principio y lamentablemente por no guardar oportunidades en la primera mitad fuimos mentalmente golpeados cuando anotaron su gol para empatar.”

“Nos podríamos haber anotado otro gol temprano y pudimos haber sido un poco más agudos defensivamente.”

Un total de 34,047 espectadores estaban en el encuentro entre Minnesota-Ottawa que fue parte de una doble jornada con el partido del ‘Guinness International Champions Cup’ que tuvo al Manchester City vs. Olympiacos (gano Olympiacos, 5-4 en penales).

Minnesota abrió el marcador al minuto cuatro con el primer tanto del encuentro de Ramírez luego de un pase del mediocampista Kevin Venegas.

El empaté no vino hasta el minuto 50 del segundo tiempo para el Fury FC cuando el mediocampista del nativo Bosnia y Herzegovina, Sinisa Ubiparipovic anoto su segundo tanto de la temporada.

Ramírez, quien actualmente es el goleador de la liga, anoto su noveno gol del ano al minuto 60 de penal para el 2-1 marcador final.

El NASL Campeón Primaveral United continúa su racha invicta de ocho encuentros y siete como local, mientras que Ottawa cayó por tres partidos consecutivos.