News

MNUvCAR

Minnesota United FC 1 Carolina RailHawks 0

Un gol del mediocampista brasileño Daniel Mendes en el primer tiempo fue todo los que necesitaba el NASL Campeón Primaveral Minnesota United FC para continuar su racha invicta a seis encuentros luego de vencer, 1-0, a los visitantes Carolina RailHawks en ‘Fútbol Jueves Por La Noche’ en el Estadio NSC.

Con un total de 7,287 espectadores, Minnesota anotó el único tanto del encuentro al minuto luego de un tiro de esquina del defensa Justin Davis donde el defensa brasileño Crisitano Dias disparo hacia el arco y Mendes logró desviar el tiro para la red y el 1-0.

El mediocampista sudafricano Ty Shipalane tuvo chance de empatar el encuentro para los RailHawks al minuto 74 del segundo tiempo pero su disparo venció al arquero de United, Mitch Hildebrandt, pero choco en el poste.

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores cada uno luego de que Davis y el defensa de Carolina, Kupono Low fueron expulsados en los minutos 81 y 82, respectivamente.

La victoria también continúa la racha invicta de Minnesota en casa a seis partidos en la NASL, mientras que Carolina ha perdido tres encuentros consecutivos.

"Pensé que empezamos un poco lentos, pero luego empezamos a jugar buen fútbol," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Tuvimos un gran movimiento y creó grandes posibilidades y creo que fue un merecido gol durante ese tipo de juego positivo. No teníamos el buen instinto para conseguir un segundo gol. Es bueno conseguir otros tres puntos y seis a través de dos partidos. Hemos construido un impulso positivo con el equipo de conseguir unos buenos resultados."