News

SASvCAR

Scorpions Quieren Seguir Primero En NASL Tabla Cuando Acción Del Otoño Jornada 3 Continua

Luego de una victoria en casa a media semana, los San Antonio Scorpions quieren seguir sus éxitos ahora como visitante y mantenerse en el primer lugar de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla del Otoño 2014 cuando visitan a otro equipo invictos Tampa Bay Rowdies en el Estadio Al Lang en el NASL ‘Partido De La Semana’ que será transmitido en vivo por ESPN3 a las 7:30 pm ET.

Los fanáticos del fútbol pueden sintonizar www.NASLlive.com para ver a todos los cinco partidos esta semana en Atlanta, Carolina, Edmonton, Fort Lauderdale y Tampa Bay.

El NASL Líder San Antonio, quien viene de una victoria de 2-0 ante los visitantes Carolina RailHawks el pasado miércoles, están en una racha invicta de ocho  partidos y tiene un record perfecto de 5-0-0 como visitante este ano.

"Como siempre digo, queremos ganar todos los partidos," dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "No estamos contentos con una derrota, o incluso un empaté. Todavía hay un montón de encuentros por jugar, así que muchas cosas pueden suceder en la tabla de posiciones. Así que obviamente es bueno comenzar de separarnos.”

Tampa Bay viene de su segunda victoria consecutiva de la temporada la semana pasada al vencer al anfitrión Indy Eleven, 2-1.  Los Rowdies tiene ventaja en la serie contra San Antonio y han ganado los últimos tres encuentros contra los Scorpions incluyendo el más reciente en la Temporada Primaveral, 1-0 en Toyota Field.

El técnico de los Rowdies, Ricky Hill comentó sobre el próximo encuentro contra los Scorpions: "Los Scorpions han sido consistentes. Alen Marcina ha hecho muy bien con ellos. Hizo muy bien con el grupo que tiene allí en su construcción de consistencia. Esperamos que serán una fuerza ofensiva, pero por el otro lado, estamos en una buena forma ahora. Nuestra confianza es alta y estamos buscando ampliar nuestra racha un poco.”

La acción de la Jornada 3 continúa el sábado, cuando el NASL Campeón Primaveral, Minnesota United FC buscara continuar su racha invicta – actualmente seis NASL partidos – cuando visitan a los Atlanta Silverbacks en Silverbacks Park a las 7:30 pm ET.

"Los partidos van a ser muy duro para nosotros porque todos nuestros adversarios saben que van a ser contra los Campeones Primavera," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Hay muchas cosas que debemos desconfiar de, pero al mismo tiempo creo que debemos ir con alguna creencia de confianza sobre lo que hemos estado haciendo como un equipo esta temporada entera. Necesitamos asegurarnos que lo traemos al campo el sábado en Atlanta.”

United, quien esta segundo en la Tabla del Otoño 2014, tiene ventaja en la serie de enfrentamientos directos contra los Silverbacks, mientras que Atlanta ha ganado tres de los últimos cuatro partidos contra Minnesota.

El técnico de los Silverbacks, Jason Smith, quien toma el mando del club, comentó sobre su primer partido de la NASL Temporada Otoño: "Siempre es una transición difícil en esta época del año, pero los muchachos se ven realmente bien. Sólo vamos a tener que ver si podemos ajustar algunas cosas y hacer todos un poco mejor. Creo que la moral del equipo es alta hasta el momento y hay un montón de cosas que podemos hacer en un corto período de tiempo para mejorar nuestro rendimiento."

Los RailHawks, quienes cayeron 2-0 ante los Scorpions a media semana, regresan a casa para enfrentar al Ottawa Fury FC en el WakeMed Soccer Park el sábado a las 7:30 pm ET.

Fury FC, quienes igual jugaran su segundo partido en cuatro días luego caer 1-0 en un amistoso internacional ante Rangers FC, ganaron el único encuentro entre los RailHawks la pasada primavera, 4-0.

"Carolina es uno de los mejores equipos de la Liga jugando en casa," dijo el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos. "Tenemos que tener una gran actuación y debemos terminar nuestras oportunidades para salir de Carolina con los puntos para estar cerca de los primeros cuatro.”

Terminando los encuentros del sábado será una rivalidad que comenzó hace casi cuatro décadas - se reinician el año pasado – y continúa en el 2014, cuando el campeón del ‘NASL Soccer Bowl’ New York Cosmos viajan para enfrentar a los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart a las 7:30 pm ET.

Los clubes se enfrentaron tres veces desde 2013 con los Cosmos ganado todos, incluyendo el último encuentro en el Estadio Lockhart donde los visitantes triunfaron 3-0 durante la Temporada Primavera.

Los Cosmos viene de vencer 1-0 al anfitrión Ottawa Fury la semana pasada, mientras que los Strikers cayeron por segunda vez esta temporada, 2-0 como visitante, contra los Scorpions.

"Tenemos que conseguir tres puntos en casa este fin de semana," dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner. "Los Cosmos son un gran equipo especialmente defensivamente, así que tenemos que jugar sin cometer errores. Hemos tenido muchas oportunidades estos dos últimos encuentros, sólo tenemos que terminar y tal vez un poco de suerte.”

El técnico de los Cosmos Giovanni Savarese dijo sobre su próximo encuentro contra los Strikers: "Esta semana vamos como visitantes otra vez a jugar con el equipo de Fort Lauderdale que será muy hambriento para el triunfo frente a su afición. Estamos esperando a un partido difícil.”

La Jornada 3 de la Temporada del Otoño 2014 concluye el domingo, 27 de julio, cuando FC Edmonton busca su primera victoria de esta NASL campaña cuando recibe al Indy Eleven en el Estadio Clarke a las 2 pm MT (4 pm ET).

Es el primer enfrentamiento entre los dos equipos en Canadá, pero los dos clubes ya se midieron durante la Temporada Primaveral cuando los visitantes Eddies ganaron 2-1 en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI.

"Perdiendo puntos al último minutos es una costumbre que el equipo necesita para poner fin, y con el formato de temporada dividida hay mucho incentivo para hacerlo," dijo el técnico de Indy Eleven, Juergen Sommer, cuyo lado perdió 2-1 la semana pasada en casa ante Tampa Bay. "Tenemos un grupo con un personaje que puede poner el sábado pasado detrás de nosotros y centrarse en la tarea este fin de semana en FC Edmonton.”

Los fanáticos del NASL pueden ver todos los 90 partidos durante la NASL Temporada del Otoño 2014 por www.NASLLive.com, includyendo los encuentros de esta semana de la Jornada 3 por www.NASLLive.com.

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 3 – Resultado/Calendario­ (Horas del Este)

Miércoles, 23 de julio

San Antonio Scorpions 2 Carolina RailHawks 0

Resumen Del Partido

 

Sábado, 19 de julio

Atlanta Silverbacks vs. Minnesota United FC

Atlanta Silverbacks Park; Atlanta, Georgia  7:30 pm

 

Tampa Bay Rowdies vs. San Antonio Scorpions

Estadio Al Lang; St. Petersburg, Florida  7:30 pm

 

Carolina RailHawks vs. Ottawa Fury FC

WakeMed Soccer Park; Cary, Carolina del Norte 7:30 pm

 

Fort Lauderdale Strikers vs. New York Cosmos

Estadio Lockhart; Fort Lauderdale, Florida  7:30 pm

 

Domingo, 27 de julio

FC Edmonton vs. Indy Eleven

Estadio Clarke; Edmonton, Alberta  4 pm