News

Rowdies vs Valur Foto

Rowdies Jugaran Amistoso Internacional Contra Valur FC De Islandia

Los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron que jugaran un amistoso internacional durante su pretemporada 2014 cuando se enfrenten al Valur FC de Islandia el lunes, 31 de marzo en el Estadio IMG Academy en Bradenton, Florida a las 7:30 pm ET y la entrada será gratis para los fanáticos.

"Nuestro partido contra el Valur FC nos da una oportunidad única para jugar un amistoso internacional contra un rival fuerte en preparación para la próxima temporada," comentó el Gerente General de los Rowdies, Perry Van Der Beck. "Son uno de los clubes principales de la lida de Islandia y anticipamos un gran juego. Esperamos el reto."

Valur FC es de la ciudad de Reikiavik y termino en quinto lugar en la tabla general de la pasada liga domestica.

Los Rowdies tienen un record de tres victoria y un empaté durante esta pretemporada y el partido contra Valur FC será dos días después de su encuentro contra la Universidad de St. Leo.

La última vez que los Rowdies jugaron contra un club europeo fue el 14 de abril 2011 donde vencieron 1-0 al equipo inglés Bolton Wanderers en el Estadio Al Lang.

Con la temporada de la NASL 2014 a la vuelta de la esquina, los fanáticos pueden ahorrar dinero mediante la compra de boletos individuales de juegos con anticipación comunicándose con oficina frente de los Rowdies al (877) ROWDIES (877.769.3437) o aquí.