News

NYCvPHI

Cosmos Caen 2-1 Ante Philadelphia Union En ‘Open Cup’ Octavos De Final

Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) cayeron por marcador de 2-1 en tiempo extra ante el anfitrión Philadelphia Union de la MLS en los Octavos de Final de la ‘2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup’ en el PPL Park el martes por la noche.

Luego de un primer tiempo sin goles, los Cosmos tomaron la ventaja al minuto 56 del segundo tiempo con un gol del delantero italiano Alessandro Noselli.  Pero un minuto después el delantero francés Sébastien Le Toux logro el empaté para el Union.

El encuentro termino 1-1 después de 90 minutos de juego.

En el minuto 113 del tiempo extra, el defensa de los Cosmos, Jimmy Ockford le cometió falta al mediocampista Maurice Edu en el área de las 18 y el árbitro Ismail Elfath cobro el penal a favor del Union.

Le Toux anoto su segundo del encuentro de penal al minuto 114 para el Union, que fue del triunfo.

Después el árbitro expulsó al defensa de los Cosmos Ayoze al minuto 119 y luego al minuto 120 Ockford, mientras que el mediocampista Michael Lahoud también recibió una roja directa para los anfitriones.  Ademas, fueron expulsados los asistente técnicos de los Cosmos, Alecko Eskandarian y Carlos Lllamosa durante el tiempo extra.