News

Paulini Foto

Mediocampista Argentino Lucas Paulini Regresa Con Los Silverbacks

El mediocampista argentino Lucas Paulini regresara por una cuarta temporada consecutiva con los Atlanta Silverbacks de la NASL, confirmo hoy el club.

Paulini, quien inició su carrera profesional con los Silverbacks en 2011, ha hecho 46 presentaciones con el club desde su campaña de novato – con 40 de los cuales fueron como titular. El mediocampista de 24 años de edad pasó la primera mitad de la temporada pasada recuperándose de una lesión en la rodilla antes de volver con el equipo y finalmente jugar en el campeonato de la liga, ‘NASL Soccer Bowl 2013’ el 9 de noviembre.

"Estamos muy emocionados de tener a Lucas de regresa para otra temporada aquí en Atlanta," dijo el Presidente y Gerente General de los Silverbacks, Andy Smith. "Ha sido el profesional desde su incorporación a la organización de los Silverbacks hace tres años, y creemos que tiene el potencial de ser uno de nuestros mejores jugadores en 2014.”

Oriundo de Buenos Aires, Argentina, Paulini fue descubierto por los Silverbacks desde la universidad en 2011. El mediocampista de 6’ 1” jugó su última temporada colegial en la Universidad de Virginia Commonwealth después transfer se de la Universidad de División-II ‘Tusculum College’ (en Tennessee). En su temporada de novato, apareció en 27 de un posible 28 juegos de la NASL, anotando un par de goles y sirviendo como capitán del equipo de los Silverbacks.

Paulini pasaría jugar 18 veces más del 2012-2013, con una serie de lesiones en el proceso. Después de la rehabilitación extendida, el argentino reapareció como uno de los jugadores claves de los Silverbacks durante la última parte de la temporada pasada, donde ganó un lugar en los once iniciales cuando el club recibió a los New York Cosmos en la ‘NASL Soccer Bowl 2013.’  Aunque los Silverbacks cayeron ante los Cosmos, 1-0, en juego por el título, Paulini jugó bien, creando una oportunidad de gol gloriosa para su compañero de equipo Pedro Mendes en los primeros minutos del encuentro.

"Estamos encantados de que Lucas está regresando a los Silverbacks. Trabajó muy duro para luchar para su puesto en el equipo tras su lesión, y ahora está completamente curada y listo, dijo el director técnico de los Silverbacks, Eric Wynalda. "La palabra que me gusta usar para describir a Lucas es calidad - como jugador y como persona. Va a traer mucho a nuestro equipo."

Los Silverbacks iniciará su pretemporada luego este mes bajo la dirección de Wynalda. Wynalda y los Silverbacks comenzan la temporada NASL 2014 el 13 de abril cuando visitan a los Cosmos en Nueva York.

Boletos para la temporada 2014 están actualmente a la venta y pueden adquirirse a través de la taquilla de los Silverbacks en 404-969-4900.