News

Paulo Mendes Foto

Mediocampista Brasileño Paulo Mendes Regresa Con Los Cosmos

Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) anunciaron hoy que el mediocampista brasileño Paulo Mendes firmó una extensión de contrato con el equipo.

“La temporada pasada con los Cosmos fue una gran experiencia,” dijo Mendes. “Ganar el Soccer Bowl significó mucho y sentí que crecí como jugador junto con el resto del equipo. Espero ansiosamente otro excelente año.”

Mendes, 23, fue jugador titular con los Cosmos en el campeonato de Soccer Bowl 2013, jugando contra su ex equipo, los Atlanta Silverbacks. Durante la temporada regular, tuvo ocho convocatorias (en siete de las cuales fue jugador titular) y anotó dos goles en el partido con el que los Cosmos ganaron el título de la Temporada del Otoño de la NASL.

“Paulo se ganó su tiempo de juego y mejoró a lo largo de la temporada,” dijo el director técnico Giovanni Savarese. “Nos proporciona diferentes opciones para nuestra línea delantera y estamos emocionados de que regresa.”

El nativo de Goiânia, Brasil se unió con los Cosmos el junio pasado de los Atlanta Silverbacks donde jugó en 2012 al lado de su mellizo Pedro. El par se convirtió en el primer par de mellizos en jugar uno contra el otro en la historia del campeonato de la NASL cuando se enfrentaron en el Soccer Bowl del 2013.