News

Don Bosco vs Strikers

Strikers Viajan A Haití Para Amistoso Internacional Contra Don Bosco FC

Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) viajaran este fin de semana a Haití para jugar un amistoso internacional contra Don Bosco FC en el nuevo estadio Parc St. Therese en Petion-Ville el domingo, 30 de marzo a las 7 pm ET.

Los Strikers fueron invitados por el Ministro de Deportes Juveniles y Acción Cívica (MJSAC), Magalie Racine, la alcaldesa de Petion-Ville, Yvanca Jolicoeur Brutus y el Sr. Ford, el Presidente del club Don Bosco FC.

"Nos sentimos honrados de ser invitado a participar en este histórico partido en este estadio renovado en Haití," dijo el Presidente de los Strikers, Tom Mulroy. "Esperamos un viaje emocionante, educativo y divertido para nuestro equipo que nos preparamos para la próxima temporada."

El partido marca el primer amistoso internacional jugado en el estadio renovado que se encuentra en Petion-Ville, un suburbio de Puerto Príncipe en las colinas del norte de Massif de la Selle, al este desde la ciudad.

La última vez que los Strikers jugaron contra los dos veces campeones de la Division 1 Ligue Haïtienne, Don Bosco, fue el 12 de marzo 1979 con Fort Lauderdale logrando un triunfo de 2-1 en Haití.