News

ATLvSAS Foto

Atlanta Silverbacks 1 San Antonio Scorpions 2

Goles del defensa Greg Janicki y el mediocampista Shaun Saiko le dio a los visitantes San Antonio Scorpions a la victoria de 2-1 ante los Atlanta Silverbacks ante un lleno total de 5,000 espectadores en el Silverbacks Park el sábado.

"Obviamente es una sensación fantástica obtener este resultado," dijo el técnico de los Scorpions Alen Marcina, cuyo equipo logró su primer triunfo de la Temporada Primaveral NASL  2014. "Sentí que nuestros muchachos jugaron bien y ellos debían de haber anotado más, pero todo crédito a los muchachos que jugaron los 90 minutos y consiguieron el resultado."

San Antonio anotó primero al minuto 34 luego de un tiro libre del delantero colombiano Danny Barrera donde un cabezazo de Janicki y venció al arquero de Atlanta, Eric Ati para el 1-0.

El segundo tanto de los Scorpions vino segundos de comenzar los próximos 45 minutos de juego cuando Saiko anotó después de un pase del delantero francés Eric Hassli.

El mediocampista hondureño Junior Sandoval anotó para los Silverbacks faltando ocho minutos pero los Scorpions logaron el triunfo.