News

SAS vs FTL

Previa del Partido: San Antonio Scorpions vs Fort Lauderdale Strikers

Visto A Través Del Internet: NASLLive.com

TV: ESPN3; SAS-MeTV KSAT 12.2

 

San Antonio Scorpions regresa al Toyota Field para darle la bienvenida a los Fort Lauderdale Strikers en el NASL ‘Partido De La Semana’ por ESPN3. San Antonio viene de lograr su quinta victoria en la NASL como visitante este año la semana pasada al derrotar a los New York Cosmos, 3-1, mientras que Fort Lauderdale cayo  3-0 contra el Campeón Primaveral Minnesota United FC. A pesar que no tiene ventaja en la serie de enfrentamientos directos contra los Scorpions, los Strikers están invictos en sus últimos tres partidos contra el club del estado de Texas.. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue esta primavera pasada en el Toyota Field donde terminó empatado 2-2. El delantero Sainey Touray y el mediocampista Josue Soto anotaron para San Antonio, mientras que el mediocampista Shawn Chin y el delantero Fafa Picault lo hicieron para Fort Lauderdale. 

 

Últimos Cinco Encuentros:   SAS – T W W T W                                    FTL – L L L T L

 

Reconocimiento:

SAS-Rafael Castillo, Greg Janicki (Equipo Ideal de la Semana-1)

FTL-N/A

 

Líderes de las Estadísticas:

SAS-Goles – Eric Hassli (3); Asistencias – Billy Forbes (4)

FTL-Goles – Martin Nuñez, Fafà Picault (4); Asistencias – Ivan Guerrero (3)

 

Series:

NASL Enfrentamientos Directos: (9 veces): Scorpions 3 victorias, 4 empates, 2 derrotas— 16 Goles Favor/12 Goles En Contra (+4)

En Scorpions: (5 veces): Scorpions 2 victorias, 2 empates, 1 derrota – 11 Goles Favor/5 Goles En Contra (+6)

Temporada Primaveral Pasada: (1 veces) Scorpions/Strikers 0 victorias, 1 empaté, 0 derrotas— 2 Goles Favor/2 Goles En Contra (0)

Último Enfrentamiento: 7 de junio2014 en Toyota Field — Scorpions 2-2 Strikers

 

Lo Que Dijeron Los Técnicos:

“Somos conscientes las amenazas en el ataque que posee Fort Lauderdale después de nuestro último encuentro durante la Temporada Primaveral, pero nuestro objetivo es poner en marcha nuestra apertura en casa de la Temporada Otoño con el mismo tipo de rendimiento e intensidad que tuvimos como visitantes contra los Cosmos.” – Scorpions DT, Alen Marcina

“Hemos tenido un comienzo difícil en el partido contra Minnesota, ahora sólo tenemos que poner ese encuentro detrás de nosotros. Tenemos que seguir trabajando juntos y conseguir algunos puntos como visitante. San Antonio es siempre un lugar difícil para jugar; van a estar listos para nosotros.” – Strikers DT, Günter Kronsteiner

 

Arbitro: Luis Guardia

Árbitro Asistente 1: Tony Obas

Árbitro Asistente: John Dearmond

Cuarto Oficial: Christopher Mercado