News

INDvATL

Indy Eleven 2 Atlanta Silverbacks 4

Atlanta Silverbacks le dieron al anfitrión Indy Eleven otra derrota como local al triunfar 4-2 en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI el sábado por la noche.

Otro lleno total de 10,285 espectadores vieron al mediocampista salvadoreño Junior Burgos abrir el marcador al minuto cuatro luego de un pase del defensa Mike Randolph para la ventaja de 1-0 a favor de los Silverbacks.

El mediocampista Pablo Cruz lo hizo 2-0 al minuto 21 para Atlanta luego de una asistencia del delantero nativo en Ghana, Kwadwo Poku.

Antes del terminar el primer tiempo, los Silverbacks cometieron una falta hacia el mediocampista jamaiquino Don Smart de Indy Eleven en el área de las 18.  El mediocampista brasileño Kléberson anotó el penal al minuto 43 para hacer el marcador 2-1.

En el segundo tiempo, Atlanta lo hizo 3-1 al minuto 46, luego de que el delantero Jaime Chávez tuvo su séptimo gol del ano después de un pase del defensa Ryan Roushandel.

Luego de que Kléberson tuvo su segundo tanto de penal para Indy al minuto 55, el mediocampista Brad Ring fue expulsado al minuto 65.

Ya faltando siete minutos, el mediocampista hondureño Junior Sandoval anoto el último gol para los Silverbacks en el triunfo de 4-2.

“Estoy muy feliz de conseguir tres puntos como visitantes, pero en general estoy decepcionado con un par de errores que hicimos,” dijo el técnico de los Silverbacks, Jason Smith.  “Que teníamos un par de errores en la parte defensiva y tuvo unos momentos que eran bastante erráticos. Pero en general, no puedo estar decepcionado con cuatro goles.”