News

MNUvMEX

Minnesota United Vence En Penales Al México Sub-21 En Amistoso

El NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Campeón Primaveral, Minnesota United FC venció a la selección Sub-21 de México, 4-3, en penales luego de empatar 1-1 al terminar los 90 minutos en un amistoso en el Estadio NSC el viernes.

Ante un lleno total de 8,059 espectadores, Minnesota United abrió el marcador al primer minuto de juego con un gol del delantero Christian Ramírez desde un pase del mediocampista Miguel Ibarra que su disparo venció al arquero del Tricolor, Alejandro Peláez.

México lo empató 1-1 al minuto 37 desde tiro libre fuera de del área de las 18 que lo anotó el delantero Jorge Espericueta.

En el segundo tiempo no hubo goles pero si expulsados en el minuto 75 cuando los mediocampistas de Minnesota Floyd Frank y Juliano Vicentino recibieron tarjetas rojas además del mediocampista mexicano Felipe Sifuentes.

Al terminar los 90 minutos y el marcador empatado 1-1, el encuentro se definió por penales con Minnesota triunfando 4-3 después del arquero Mitchell Hildebrandt atajó dos tiros.

El técnico de United, Manny Lagos comento después del encuentro: "Yo creo que el equipo realmente aprecia todo el apoyo de su fanáticos esta noche y como club nos emocionó a poner un buen espectáculo para todos los seguidores de México en las tribunas.  Crea una nueva relación con una nueva base de fanáticos aquí y espero que pueden apreciar lo que estamos haciendo como una organización. Fue un partido de importancia porque jugamos contra una de las federaciones más grandes del fútbol mundial. Es un signo de las cosas realmente buenas para este equipo y creo que los fanáticos lograron su valor en este encuentro.”

 

Amistoso

04.07.2014: Blaine, Minnesota; Estadio NSC (A: 8059)

MINNESOTA UNITED FC – SELECCIÓN SUB-21 DE MÉXICO 1-1 (1-1), 4-3 pen

Christian RAMIREZ 1’ – Jorge ESPERICUETA 37’

Minnesota United FC: Matt VanOekel (46: Mitchell Hildebrandt) - Cristiano Dias, Tiago Calvano, Aaron Pitchkolan (59: Michael Reed), Justin Davis (46: Tyler Polak), Jamie Watson (46: Daniel Mendes), Kevin Venegas, Greg Jordan (70: Floyd Franks), Juliano Vicentini, Miguel Ibarra, Christian Ramírez.  Amonestado: Calvano 36’, Expulsados: Franks 75’, Vicentini 75’

DT: Manny LAGOS

México Sub-21: Alejandro Peláez (46: Luis Cárdenas) - Luis Solorio, Abel Fuentes, Francisco Flores (46: Juan Mesa), Felipe Sifuentes, Rafael Escamilla (46: Michael Pérez), Raúl López, Jorge Espericueta, Daniel Hernández (81: Giovanni Casilla), Uvaldo Luna, Alfonso Tamay.  Amonestado: Solorio 31’, Expulsado: Sifuentes 75’

DT: Raúl GUTIERREZ