News

atlvmnu

Atlanta Silverbacks 1 Minnesota United FC 1

NASL Campeón Primaveral Minnesota United FC continuo su racha invicta a siente encuentros luego de empatar 1-1 como visitante contra los Atlanta Silverbacks ante unos 4,810 espectadores en el Atlanta Silverbacks Park el sábado por la noche.

Luego de un primer tiempo sin goles, el delantero Christian Ramírez abrió el marcador para Minnesota con su séptimo gol del año después de un pase del mediocampista Miguel Ibarra al  minuto 47.

Pero al minuto 89 una mano en el área de las 18 de United le dio a los Silverbacks un penal.  El delantero de Atlanta, Jaime Chávez anotó de penal para su sexto gol de la temporada y empataron el partido 1-1.

"Creo que hemos jugado muy bien,” dijo el nuevo técnico de los Silverbacks, Jason Smith.  “Debe haber sido una pelea, pelea que tuvimos la semana pasada, as que es algo para construir. Me gustaría ver mejor, pero en general estoy satisfecho con un punto pero quería tres. Pensé que era un gran partido y un empate es un buen resultado.”

El técnico de United, Manny Lagos comento después del encuentros: “Creo que los muchachos jugaron muy bien defensivamente, podríamos haber sido mejores ofensivamente."