La Cancha

FCE v CAR

FC Edmonton 6 Carolina RailHawks 1

Tres goles (Hat-Trick) del delantero Daryl Fordyce ayudo al FC Edmonton el triunfo de 6-1 ante los visitantes Carolina RailHawks en el Estadio Clarke el domingo por la tarde.

Con un total de 3,641 espectadores, el nativo de Irlanda del Norte, Fordyce abrió el marcador a solo 31 segundos del encuentro luego de un pase del defensa jamaiquino Lance Laing para los Eddies.  El gol fue el más rápido en esta NASL Temporada Primaveral 2014.

Edmonton los hizo 2-0 al minuto 13 con un tanto del delantero inglés Tomi Ameobi con una asistencia del mediocampista Neil Hlavaty.

Laing tuvo el tercer tanto para los Eddies al minuto 31 con otra asistencia de Hlavaty.

Fordyce anotó su segundo gol del encuentro antes de terminar el primer tiempo para el 4-0 marcador en favor de Edmonton.

En el segundo tiempo, el defensa Connor Tobin anoto para los RailHawks al minuto 74 luego de una asistencia del delantero Mike Grella, pero un minuto después, Fordyce tuvo su tercer tanto con un pase del defensa Eddie Edward para la ventaja de 5-1 a favor de los Eddies.

El delantero Sadi Jalali cerró la cuenta para Edmonton con un gol de penal al minuto 90.

"Es tan agradable ver el trabajo de los muchachos que han estado poniendo en los entrenamientos y verlo pasar en la cancha," dijo el técnico del FC Edmonton, Colin  Miller. "He dicho desde el primer día que eran cualquier día que haber ver una explosión de goles. Es lo que hacemos en los entrenamientos y ha sido exactamente lo mismo hoy.”