La Cancha

SKCvMNU

Previa Del Partido: Minnesota United FC vs. Sporting Kansas City

 

Minnesota United FC visitan Sporting Kansas City
Un encuentro que será 'Campeón vs. Campeón' en la ‘U.S. Open Cup’ que tendrá al recientemente coronado del NASL Título Primaveral Minnesota United FC viajando a la sede del Sporting Park para jugar contra el ganador de la Copa MLS del año pasado, Sporting Kansas City.  Minnesota, quien tiene un record de 3 victorias con 2 derrotas en la Copa, llego a la Cuarta Ronda del evento de este año gracias a un gol del triunfo del delantero Christian Ramírez que venció al anfitrión club amateo Des Moines Menace, 1-0, en el Estadio Valley el mes pasado.

Informe Sobre El Oponente Del NASL Equipo
Anteriormente conocido como los Kansas City Wiz, y luego los Wizards (del 1995-2010), el club fue uno de los 10 equipos que compitieron en la temporada inaugural de la MLS en 1996.  Los dos veces MLS Campeones cambiaron su nombre en 2010 al Sporting Kansas City.  Los dos veces ganadores de la ‘U.S. Open Cup’ tienen un record de 16 victorias, 4 empates con 11 derrotas en 15 apariciones. Bajo la dirección del técnico Peter Vermes, Sporting Kansas City es actualmente segundo en la Conferencia Este de la MLS con una marca de 6 victorias, 4 empates con 5 derrotas (22 puntos).  El delantero inglés Dom Dwyer es el goleador del equipo con 11 tantos.

Clubes Reconocimientos
MNU:
• 2011 NASL Campeón
• 2012 NASL Sub-campeón
• 2014 NASL Temporada Primaveral Ganador

SKC:
• 2000 MLS Campeón (y Temporada Regular Ganador)
• 2004 Lamar Hunt U.S. Open Cup
• 2012 Lamar Hunt U.S. Open Cup
• 2013 MLS Campeón

Líderes De Estadísticas En Respectivas Ligas
MNU-Goles– Christian Ramírez (5); Asistencias – Christian Ramírez (4)
SKC-Goles – Dom Dwyer (11); Asistencias – Benny Feilhaber, Graham Zusi (4)

Los Que Dijo El Técnico De United
“Sabemos que estamos jugando contra un equipo que probablemente ha sido el mejor equipo en Norteamericana en los últimos dos años. Ellos son un equipo muy bueno y juegan con un buen ritmo y el estilo de prensado. Hemos tenido una buena semana de entrenamiento aquí después de un poco de descanso desde la Temporada Primaveral y estamos preparados para este encuentro.” – Manny Lagos