La Cancha

FallWeekPreview6

Scorpions Buscan Seguir Primeros En NASL Tabla (#Fight4Fall) Con Acción De Jornada 6

Los líderes de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla del Otoño 2014 (#Fight4Fall), San Antonio Scorpions buscaran seguir primeros cuando viajan a Canadá para enfrentar al Ottawa Fury FC en TD Place el domingo, 17 de agosto a las 3 pm ET.  Los fanáticos del fútbol pueden sintonizar www.NASLlive.com para ver a todos los cinco partidos del fin de semana en Carolina, Fort Lauderdale, Minnesota, Ottawa y Tampa Bay.

Los Scorpions, quienes están solo a un punto del primer lugar en la NASL Tabla General (Primaveral/Otoño), buscaran lograr su boleto al ‘Campeonato.’ El equipo del técnico Alen Marinca viene de vencer 2-0 al visitante Indy Eleven la semana, mientras que el Fury, quienes no tiene triunfos en sus últimos seis partido, cayeron 2-1 como local ante los Fort Lauderdale Strikers.

Este es el segundo enfrentamiento entre los dos clubes en Canadá, con el último partido resultado en una victoria de 3-2 como visitante para los Scorpions en el Estadio Keith Harris de la Universidad de Carleton el 24 de mayo.

"San Antonio está jugando bien en este momento, y tenemos que estar preparados si queremos obtener un resultado positivo,” dijo el técnico del Fury, Marco Dos Santos.  “Nuestros fanáticos han mostrado un apoyo fantástico y forman parte de nuestras fortalezas, cuando estamos jugando en casa.  Estamos trabajando duro y haciendo todo que lo necesario para recuperarnos y estaremos listos para este desafío."

Los encuentros de la Jornada 6 de la NASL Otoño comienzan con una rivalidad de hace cuatro décadas – y reiniciado en 2013 – continúa este sábado, 16 de agosto, cuando los Tampa Bay Rowdies reciben a los New York Cosmos en el Estadio Al Lang en el NASL ‘Partido De La Semana’ en vivo por ESPN3 a las 7:30 pm ET.

En la NASL era moderna, los Cosmos y Rowdies se han enfrentado tres veces, con Nueva York teniendo un record invicto.  La última vez que los dos clubes jugaron fue durante la Temporada Primaveral donde los Cosmos ganaron 3-0 en el Estadio Al Lang el 17 de mayo.

"Espero un partido emocionante y espero que podemos darle a nuestros fanáticos una grande victoria que se merecen," dijo el técnico de entrenador Rowdies Ricky Hill. "No le hemos ganado a los Cosmos desde que regresaron.  Tuvieron una gran victoria el sábado por la noche en Atlanta y nosotros tuvimos una gran victoria igual el sábado en Carolina, así ambos equipos vienen con una mentalidad positiva.”

Los Cosmos están en el tercer lugar en la NASL Tabla General, y viene al partido del sábado contra los Rowdies luego de vencer 2-1 como visitante a los Atlanta Silverbacks la semana pasada.  Por lo tanto, los Rowdies, quienes están sexto en la tabla, terminaron una racha de dos derrotas consecutivas al vencer 4-3 a los anfitriones Carolina RailHawks.

"Esto es un partido muy importante para nosotros mientras continuamos nuestra ofensiva para subir en la tabla y tratar continuar nuestra racha luego de la victoria del pasado fin de semana," dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. "Tampa Bay es un equipo muy fuerte que siempre nos ha dado un duro desafío y estamos tomando este juego muy serio.”

También tomando lugar en el Estado de Sol (Florida) a las 7:30 pm ET el sábado será un encuentro entre los Fort Lauderdale Strikers y Atlanta Silverbacks en el Estadio Lockhart.  Luego de una gira exitosa como visitante la semana pasada (empaté sin goles ante Indy Eleven y triunfo de 2-1 contra Ottawa Fury), los Stikers están en el cuarto lugar en la NASL Tabla General.

"Este es un encuentro es muy importante para nosotros," dijo técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner. "Tenemos que conseguir los tres puntos en casa contra Atlanta, para que así podemos consolidar nuestro lugar en ‘El Campeonato.’ Son sólo dos puntos que están detrás de nosotros y que han jugado un partido menos que nosotros.”

Los Silverbacks, quienes están séptimo en la Tabla General, han perdido los últimos tres partidos contra los Strikers, incluyendo el previo encuentro la pasada primavera cuando el equipo de Kronsteiner ganó 4-0 en el Estadio Lockhart el 10 de mayo.

Los partidos del sábado continúan con dos equipos que buscan regresa a una racha de victorias cuando FC Edmonton visita a los Carolina RailHawks en el WakeMed Soccer Park a las 7:30 pm ET.  Carolina, quien esta quinto en la Tabla General y a solo un punto del último boleto al ‘Campeonato,’ busca rebotar de su derrota ante los Rowdies la semana pasada.  Edmonton, quien está en el octavo lugar en la Tabla General, cayó por marcador de 3-2 como visitante contra el NASL Campeón Primaveral Minnesota United FC.

Los Eddies ganaron el último enfrentamiento contra los RailHawks, 6-1, el 8 de junio, en el Estadio Clarke, por lo tanto, Carolina ha ganado los seis partidos previos ante Edmonton en el WakeMed Soccer Park.

"Estamos mirando hacia nuestro viaje a Carolina," dijo el técnico de FC Edmonton, Colin Miller. "Será un gran encuentro para ambos equipos, ya que los dos venimos derrotas la semana pasada. Carolina, en su casa en particular, es siempre difícil. Los muchachos están mirando hacia este encuentro y no hemos preparados muy bien esta semana para este fin de semana.”

Terminando la Jornada 6 de encuentros del sábado por la noche será Minnesota United FC, quien ya logró su boleto al ‘Campeonato’ por ganar el Título Primaveral. El equipo del técnico Manny Lagos buscara continuar su actual racha invicta de nueve partidos cuando reciben al Indy Eleven en el Estadio NSC a las 7 pm CT (8 pm ET).

United, quien ese el único equipo invicto en la NASL Temporada Otoño, no han perdido en sus últimos ocho encuentros como local luego de vencer 3-2 al visitante FC Edmonton la semana pasada.

“Es un rival difícil para nosotros porque nos enfrentamos a un equipo que tiene un plantel muy talentoso," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Ellos no han conseguido los resultados hasta ahora y están buscando ese equilibrio de tener un plantel talentoso y obteniendo resultados en el campo. Para nosotros, es el último partido de los tres en casa y queremos hacer las cosas muy bien."

El segundo encuentro entre los dos clubes con el partido previos tomo lugar durante la Temporada Primaveral en el Estadio NSC el 3 de mayo donde United ganó 3-2.

El técnico de Indy Eleven, Juergen Sommer, cuyo equipo ha ganado dos de sus últimos tres partidos como visitante, comentó sobre el próximo encuentro de su club contra Minnesota: "Otra semana y otra dura prueba como visitante en Minnesota, pero tenemos un grupo que tiene fuerte batalla como local y visitante este otoño y estará listos para ir el sábado. Minnesota puso una clínica en el contra ataque contra nosotros la Temporada Primaveral. Estaremos dispuestos a mantener nuestra forma defensiva y lanzar números hacia adelante de manera inteligente cada vez que podamos este fin de semana contra un rival de mucha calidad."

Los fanáticos del NASL pueden ver todos los 90 partidos durante la NASL Temporada del Otoño 2014 por www.NASLLive.com, incluyendo los encuentros de esta semana de la Jornada 6 por www.NASLLive.com.

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 6 – Calendario­ (Horas del Este)

Sábado, 16 de agosto

Tampa Bay Rowdies vs. New York Cosmos

Estadio Al Lang; St. Petersburg, Florida  7:30 pm

 

Fort Lauderdale Strikers vs. Atlanta Silverbacks

Estadio Lockhart; Fort Lauderdale, Florida  7:30 pm

 

Carolina RailHawks vs. FC Edmonton

WakeMed Soccer Park; Cary, Carolina del Norte 7:30 pm

 

Minnesota United FC vs. Indy Eleven

Estadio NSC; Blaine, Minnesota  8 pm

 

Domingo, 17 de agosto

Ottawa Fury FC vs. San Antonio Scorpions

TD Place; Ottawa, Ontario  3pm  

 

2014 NASL Tabla Otoño