La Cancha

TBRvCAR

Previa del Partido: Tampa Bay Rowdies vs Carolina Railhawks

Visto A Través Del Internet: NASLLive.com

TV: TBR-WTTA Great 38

 

Dos otros equipos más en la lucha por los últimos boletos al ‘Campeonato’ tendrán a los Carolina RailHawks viajando para enfrentar a los Tampa Bay Rowdies en el Estadio Al Lang.  Rowdies, quienes están cuarto de la NASL Tabla General, vienen de lograr su segunda victorias consecutiva en casa la semana pasada al vencer, 3-1, a los New York Cosmos.  Por lo tanto, Carolina, quien está a dos puntos detrás de Tampa Bay para el último boleto al ‘Campeonato,’ cayó por segunda vez consecutivo como local el pasado sábado al perder 3-2 contra FC Edmonton.  Los RailHawks tiene la ventaja en los enfrentamientos directos contra los Rowdies, pero, Tampa Bay ganó el último partido entre los dos clubes hace dos semanas en WakeMed Soccer Park.  Goles de los delanteros Lucky Mkosana de Zimbabue, Amani Walker de Jamaica, el defensa nativo de Malawi, Tamika Mkandawire y el mediocampista inglés Darel Russell le dieron a los Rowdies la victoria de 4-3 ante los RailHawks el 9 de agosto.

 

Últimos Cinco Encuentros:  TBR – W L L W W                          CAR – L W W L L                                                                                                                                                                                                                

 

Reconocimiento:

TBR-Tamika Mkandawire, Keith Savage (Equipo Ideal de la Semana-6)

CAR-N/A

 

Líderes de Estadísticas:

TBR-Goles – Georgi Hristov (5); Asistencias – Shane Hill, Georgi Hristov, Keith Savage, Blake Wagner (2)

CAR-Goles – Zack Schilawski (8); Asistencias – Zack Schilawski (3)

 

Series:

NASL Enfrentamientos Directos: (14 veces): RailHawks 6 victorias, 6 empates, 2 derrotas – 26 Goles Favor /18 Goles En Contra (+8)

En Rowdies: (6 veces): RailHawks 2 victorias, 3 empates, 1 derrotas — 9 Goles Favor/7 Goles En Contra (+2)

Temporada Primaveral Pasada: (1 veces): RailHawks 1 victoria, 0 empates, 0 derrotas — 2 Goles Favor /0 Goles En Contra (+2)

Último Enfrentamiento: 9 de agosto 2014 en WakeMed Soccer Park — RailHawks 3-4 Rowdies

 

Lo Que Dijeron Los Técnicos:

“Este es un partido muy importante para nosotros y queremos los tres puntos. Si tomamos los tres puntos de ellos, nos pone en una mejor posición en relación a ellos mismos. Sería algo fantástico para nosotros seguir adelante y una recompensa adicional para nuestros aficionados en casa. Estamos preparados para lo que es un partido masivo que es este." – Rowdies DT, Ricky Hill

“El partido del sábado contra los Rowdies es realmente importante para nosotros. Tuvimos dos malos resultados en casa y tenemos que encontrar nuestro camino regreso a la victoria. Perdimos contra los Rowdies en casa hace dos semanas y sin duda nos gustaría volver a nuestras racha de triunfos en el su sede.” – RailHawks DT, Colin Clarke

 

Árbitro: Geoff Gamble

Árbitro Asistente 1: Kyle Longville

Árbitro Asistente 2: Emmanuel Darriba

Cuarto Oficial: Santiago Lorenzo