La Cancha

mnuFinalWeek5

Muchos Goles Durante La NASL Otoño Jornada 5

La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Jornada 5 de la Temporada del Otoño 2014 (#Fight4Fall) concluyo con mucho más goles (20 en total) además de triunfos para los San Antonio Scorpions, Minnesota United FC, Tampa Bay Rowdies, Fort Lauderdale Strikers y New York Cosmos.

Líderes del Otoño los Scorpions continuaron su racha invicta en casa a seis encuentros luego de vencer al Indy Eleven, 2-0, ante unos 7,847 espectadores en el Toyota Field el sábado.

El delantero polaco Tomasz Zahorski y el defensa de Trinidad y Tobago, Julius James anotaron para San Antonio quien termino con 10 jugadores.

"Queríamos a dictar el ritmo del encuentro [esta noche] y mis jugadores son luchadores así que espero que envía un mensaje al resto de la liga," dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. “Vamos a seguir construyendo sobre este desempeño y nuestras actuaciones pasadas y hemos estado jugando muy bien.”

En el Estadio NSC, el NASL Campeón Primaveral Minnesota United FC tuvo dos goles del mediocampista brasileño Daniel Mendes y uno del delantero goleador de la liga Christian Ramírez para vencer al visitante FC Edmonton, 3-2, ante unos 5,112 espectadores.

United, quien termino el encuentro con 10 jugadores, es el único equipo invicto en la NASL Temporada del Otoño y no han perdido en sus últimos nueve encuentros consecutivos.

"Hubo grandes momentos en la segunda mitad con algunas grandes anotaciones durante este encuentro," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Me sentí orgulloso cómo cambiamos como empezamos la segunda mitad, en comparación del primer tiempo. Creo que fue la diferencia en el partido.”

También el sábado, los Rowdies terminaron su racha de dos derrotas consecutivas al vencer a los anfitriones Carolina RailHawks por marcador de 3-2 en el WakeMed Soccer Park.

Delanteros Amani Walker, Lucky Mkosana de Zimbabue, defensa nativo de Malawi Tamika Mkandawire y el mediocampista Darel Russell anotaron para los Rowdies quienes ganan por primera vez en WakeMed Soccer Park concluyendo una racha de siete partidos sin triunfo durante la NASL Temporada Regular.

"Absolutamente orgulloso del equipo, encantado por los muchachos,” dijo el técnico de los Rowdies Ricky Hill. "Carolina es un lugar difícil para jugar, siempre están listos y vienen listos para jugar y Colin (Clarke) los tienen preparado. Me complace desde nuestra perspectiva de regalar dos goles inmediatamente tras el descanso y nosotros nos reagruparon volvimos a jugar bien juntos."

Por otro lado, goles de los delanteros Darnell King y Fafà Picault le dio a los Fort Lauderdale Strikers la victoria de 2-1 ante el anfitrión Ottawa Fury FC en el TD Place el sábado.

“Esta es una victoria muy importante para nosotros,” explicó el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner. "Debido a algunas cosas fuera del campo, tuvimos una nueva alineación con algunos jugadores diferentes, y hemos trabajado muy duro. Esta noche, le ganamos a un equipo bien entrenado - esta noche podemos estar muy orgullosos de nuestro juego.”

Después de un retraso de más de tres horas debido a fuertes lluvias y relámpagos, la Jornada 5 concluyó en la primeras horas del domingo con los New York Cosmos derrotando a los anfitriones Atlanta Silverbacks, 2-1, en el Atlanta Silverbacks Park.

Luego de que Silverbacks tomaron la ventaja 1-0 en el primer tiempo, vino las fuertes las fuertes lluvias y relámpagos que causo el retraso hasta las 11:30 pm ET cuando el encuentro continuo desde el minuto 23.

Después de que Silverbacks se quedaron con 10 jugadores por una expulsión, los Cosmos empataron el encuentro antes de terminar el primer tiempo con un gol del delantero salvadoreño Andrés Flores.

En el segundo tiempo, el mediocampista español Marcos Senna anoto el gol de la victoria para los Cosmos al minuto 61 de tiro libre.  El resultado termino una racha de tres encuentros sin una victoria para los Cosmos, mientras que no han perdido contra los Silverbacks en cuatro NASL partidos.

La NASL Otoño Jornada 5 comienzo el pasado miércoles, 6 de agosto con un par de empates sin goles con Indy-Fort Lauderdale y Nueva York-Edmonton.

 

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 5 – Resultados

Sábado, 9 de agosto

Ottawa Fury FC 1 Fort Lauderdale Strikers 2

Resumen del Partido

 

Carolina RailHawks 3 Tampa Bay Rowdies 4

Resumen del Partido:

 

Minnesota United FC 3 FC Edmonton 2

Resumen del Partido

 

San Antonio Scorpions 2 Indy Eleven 0

Resumen del Partido

 

Atlanta Silverbacks 1 New York Cosmos 2

Resumen del Partido

 

Miércoles, 6 de agosto

New York Cosmos 0 FC Edmonton 0

Resumen del Partido

 

Indy Eleven 0 Fort Lauderdale Strikers 0

Resumen del Partido

 

 

2014 NASL Tabla Otoño