La Cancha

INDvTBR Foto

Indy Eleven 1 Tampa Bay Rowdies 1

Por segunda semana consecutiva el equipo de expansión NASL, Indy Eleven igualo ante su público luego de 1-1 ante los Tampa Bay Rowdies at Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI en Indianapolis, el sábado.

Un lleno total de 10,421 espectadores vieron al delantero Brian Shriver abrir el marcador al minuto 48 luego de un pase del defensa Blake Wagner.

Pero faltando nueve minutos, el defensa hondureño Erick Norales lo empato para Indy Eleven después de una asistencia del mediocampista Dylan Mares para el 1-1 marcador final.

"Mostramos nuestra juventud a veces en la segunda mitad, pero me alegré al final como el equipo desarrolló algunas oportunidades a la de portería," dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer. "Fue genial para los muchachos lograr batallar y especialmente para Erick (Norales) que logró conseguir el gol del empate. Hay algunas cosas buenas que podemos tomar del partido.”

El técnico de los Rowdies, Ricky Hill dijo:  “Decepcionado con la manera que concedió el gol y es otra lección que necesitamos aprender como un equipo. Jugamos un gran estilo de ataque tanto como podamos, pero también tenemos que ser sólidos en la defensa. Hemos tenido una falta de comunicación y el gol llegó como consecuencia de un error simple entonces así es una difícil lección que tenemos que aprender pero tenemos tiempo para corregirlo.”