La Cancha

International Spotlight Spring Week9

Delanteros Europeos Anotan En Ultimo Día De La NASL Temporada Primaveral 2014

Los delanteros europeos anotaron cinco de los ocho goles en el último día de la Temporada Primaveral de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) 2014 para resaltar el ‘NASL International Spotlight’ esta semana.

El delantero nativo de Irlanda del Norte, Daryl Fordyce anotó tres veces (Hat-Trick), mientras que el delantero inglés Tomi Ameobi agregó otro gol y tuvo una asistencia para FC Edmonton en la goleada de 6-1 ante los visitantes Carolina RailHawks el domingo en el Estadio Clarke.

Primer tanto de Fordyce vio a sólo 34 segundos del partido para los Eddies, convirtiéndolo en el gol más rápido de esta  Temporada Primaveral de la NASL. El resultado extiende la racha invicta en casa de Edmonton contra los RailHawks a seis partidos.

También el domingo, el delantero italiano delantero Alessandro Noselli anoto el único gol para los anfitriones New York Cosmos en la victoria de 1-0 ante Ottawa Fury FC en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra. Oportunamente, antes del encuentro, el club honoro al ex-delantero y máximo goleador de los Cosmos y la NASL, Giorgio Chinaglia, retirando su camiseta número ‘9’ en una ceremonia asistida por los hijos del fallecido jugador y ex-alumnos de los Cosmos.

Todas las semanas durante la Temporadas de la NASL 2014 pondrá sus estrellas del extranjero internacionales – ambos técnicos y jugadores – en primera plana en un semanal informativo llamado ‘NASL International Spotlight.’

Jugadores, Técnicos Internacionales en la 2014 NASL Temporada Primaveral Jornada 9
Sábado, 7 de junio
Atlanta Silverbacks 3 Indy Eleven 3 en Atlanta Silverbacks Park
Silverbacks
Arquero – Eric Ati (Camerún) jugo 32 minutos antes de ser substituido por lesión.
Defensas – Abdul Bangura (Sierra Leone) vio acción en 42 minutos antes de ser remplazado.
Mediocampista – Borfor Carr (Liberia) y Alex Harlley (Togo) jugaron todo el encuentro.
Delanteros – Kwadwo Poku (Ghana) vio acción durante los 90 completos, mientras que Deon McCaulay (Belice) entro como suplente al minuto 79.

Indy Eleven
Arquero – Kristian Nicht (Alemania) jugo otro partido completo.
Defensa – Jaime Frías (México) también tuvo los 90 minutos.
Mediocampista – Corby Moore (Inglaterra) vio acción en 74minutos de ser sustituido por Kléberson (Brasil) quien anotó el segundo tanto del club de penal.
Delantero – Pedro Mendes (Brasil) jugo todo el partido.


Tampa Bay Rowdies 3 Minnesota United FC 3 en Estadio Al Lang
Rowdies
Defensa – JP Rodrigues (Guyana) jugo todo el encuentro.
Mediocampistas – Shane Hill (Inglaterra) y Darel Russell (Inglaterra) también vieron acción en los 90.
Delantero – Georgi Hristov (Bulgaria) asistió en el primer tanto del equipo durante su tiempo en la cancha, mientras que Lucky Mkosana (Zimbabue) anotó el segundo gol del equipo durante sus 90 minutos de acción.   Chris Cort (Guyana) entro como suplente para los últimos cinco minutos del partido.
Técnico – Ricky Hill (Inglaterra) está sin triunfo en sus últimos tres encuentros en la NASL.

United
Defensas – Tiago (Brasil) jugo los 90, mientras que Cristiano Dias (Brasil) entro como suplente en los últimos cinco minutos del encuentro.
Mediocampistas – Daniel Mendes (Brasil) anotó el segundo tanto del equipo antes de ser sustituido por Omar Daley (Jamaica) al minuto 75, mientras que Juliano Vicentini (Brasil) vio acción durante todo el encuentro.
Delantero  – Richard Garcia (Australia) entro como suplente al minuto 89.


San Antonio Scorpions 2 Fort Lauderdale Strikers 2 en Toyota Field
Scorpions
Defensa – Julius James (Trinidad y Tobago) jugó todo el encuentro.
Mediocampistas – Stephen DeRoux (Jamaica) estaba los 90 completos en la cancha.
Delanteros – Sainey Touray (Gambia) anotó el primer gol del club antes de ser sustituido en el medio tiempo, mientras que Billy Forbes (Islas Turcas y Caicos) estaba a dos minutos de un partido completo antes de ser remplazado. Danny Barrera (Colombia) vio acción en 61 minutos antes de ser sustituido, mientras que Eric Hassli (Francia) jugo 36 minutos antes de ser expulsado.

Strikers
Defensas – Rafael Alves (Brasil) y Iván Guerrero (Honduras) jugaron los 90.
Mediocampistas – Mark Anderson (Inglaterra) y Pecka (Brasil) también jugaron el partido completo, mientras que Chris Nurse (Guyana) vio acción en 56 minutos antes de ser remplazado.
Delanteros – Marius Ebbers (Alemania) jugó 76 ante ser sustituido, mientras que Martin Nuñez (Uruguay) vio acción en 68 minutos antes de ser remplazado.
Técnico – Gunter Kronsteinter (Austria) está sin triunfos en sus últimos cuatro partidos NASL.

 

Domingo, 8 de junio
FC Edmonton 6 Carolina RailHawks 1 at Clarke Stadium
FC Edmonton
Defensas – Lance Laing (Jamaica) anoto un gol y una asistencia antes de ser sustituido por Horace James (Jamaica) en el minuto 80, mientras que Kareem Moses (Trinidad y Tobago) y Albert Watson (Irlanda del Norte) jugaron todo el partido.
Mediocampista – Ritchie Jones (Inglaterra) logró otros 90 minutos.
Delanteros – Daryl Fordyce (Irlanda del Norte) anoto tres veces durante su tiempo en la cancha, mientras que Tomi Ameobi (Inglaterra) tuvo un tanto antes de ser remplazado al minuto 80.

RailHawks
Mediocampistas – Jun Marques Davidson (Japón) jugó todo el encuentro, mientras que Cesar Elizondo (Costa Rica) vio acción en 66 minutos antes de ser sustituido por Ty Shipalane (Sudafrica).  Enzo Martínez (Uruguay) entro como suplente al minuto 66, mientras que Franco Figueroa (Argentina) vio acción cuando entro al encuentro en el minuto 88.
Técnico – Colin Clarke (Irlanda de Norte) está sin triunfos en Canadá desde 2011.


New York Cosmos 1 Ottawa Fury FC 0 en Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra
Cosmos
Defensa – Ayoze (España) jugo los 90 completos.
Mediocampistas – Sebástian Guenzatti (Uruguay) también esta durante todo el encuentro en la cancha, mientras que Joseph Nane (Camerún) jugo 78 minutos antes de ser sustituido.
Delanteros – Alessandro Noselli (Italia) anotó el gol de la victoria antes de ser remplazado al minuto 82, mientras que Mads Stokkelien (Noruega) asistió en el tanto del club durante su tiempo en el campo.  Hans Denissen (Holanda) entro como suplente al minuto 74.
Técnico – Giovanni Savarese (Venezuela) está invicto en sus últimos cinco encuentros en la NASL.

Fury FC
Defensa – Maykon (Brasil) jugo los 90 minutos.
Mediocampistas – Richie Ryan (Irlanda) estaba a unos segundos de un partido completo antes de ser sustituido por Omar Jarun (Palestina).
Delanteros – Vini Dantas (Brasil) jugo 72 minutos antes de ser remplazado por Hamza Elias (Ghana), mientras que Oliver Minatel (Brasil) vio acción en 86 minutos antes de ser sustituido.