La Cancha

NASL.com Screen Shot

NASL Y PERFORM Anuncian Su Asociación Para NASL.com

El sitio web de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), NASL.com y cada una de las páginas de red de los clubes de la liga serán lanzados  a través de una nueva emocionante plataforma digital en asociación con ‘PERFORM,’ el digital líder del mundo deportivo contenido.

Con el fútbol en los Estados Unidos alcanzando nuevos niveles de interés e intensidad, asociado con ‘PERFORM’ ayudará a impulsar el nuevo sitio de web www.NASL.com, la NASL y sus clubes a una audiencia más amplia en toda la comunidad mundial del fútbol.

‘PERFORM’ comercializa contenidos de multimedia deportivos a través de plataformas digitales basados en internet, manejando los ingresos a través de una mezcla de distribución de contenido, publicidad y patrocinio, desarrollo y gestión de plataformas de suscripción y tecnología y producción. ‘PERFORM’ posee uno de los portafolios de derechos deportivos digitales más grandes, incluyendo el principal sitio de fútbol de los Estados Unidos, Goal.com, a través de los contratos que cubran más de 200 deportes y sus asociadas ligas, torneos y eventos.

"Estamos entusiasmados en mejorar nuestra presencia digital a través de ‘PERFORM’ y creemos que los sitios web de la liga y de los clubes se convertirán en un destino imprescindible para los fanáticos del fútbol alrededor del mundo por formar parte de una entidad en línea más grande," dijo Bill Peterson, NASL Comisionado. "Tenemos una oportunidad de convertirnos en líder del mercado en estilo y contenido mientras conducimos también los ingresos a través de las plataformas digitales para la NASL y nuestros clubes.”
Transmisión en vivo de los partidos de la NASL ahora contará como parte de un paquete de suscripción mensual que incluirá acceso a todos los juegos tanto en vivo y bajo los archivos por demanda. Los suscriptores también tendrán acceso a contenido primario adicional de vídeo, todo por una suma mensual de $4.99.

Como parte de la experiencia de los días de partidos durante la temporada de la NASL, que arranca el 12 de abril, los aficionados podrán seguirlo vía el ‘NASL Match Center’ (Centro de Partido NASL) donde pueden disfrutar de completas estadísticas en vivo e interactúan a través de los medios sociales y comprar boletos y mercancía, mientras observan la transmisión en vivo de la NASL.

Todos los sitios de la NASL tendrán contenidos informativos de último minuto de los equipos y de la liga e incluido historias especiales, contenido de videos, tiendas de los equipos, galerías de fotos, perfiles de los jugadores, estadísticas, contenido históricos, paquetes de compra de boletos, interacción de comunidad y fanáticos además de noticias de clubes juveniles y de las academias.

"Estamos invirtiendo en mejorar nuestra transmisión en vivo de los partidos y están disponibles como parte de un paquete de toda la liga, bajo una suscripción mensual que creemos que ofrece un excelente valor," añadió NASL Comisario Peterson. "Eventos deportivos alrededor del mundo cada vez están visitos mediante plataformas de red y esta asociación con ‘PERFORM’ empujará al NASL a la vanguardia de como los aficionado al fútbol tendrán acceso a los partidos en el futuro.

"Nuestros partidos ya crean un fantástico ambiente en vivo cuando los fanáticos visitan nuestros estadios, para ver en persona y creemos que es un activo que puede ser capturado en línea y puede ayudar a la liga y los clubes a construir su base de aficionados globalmente."

Juan Delgado, Director Gerente de ‘PERFORM’ dijo: "En los Estados Unidos, el fútbol continúa a ganar en popularidad. La audiencia está creciendo y como más fanáticos del deporte hoy, demandan contenidos digital y experiencias. Nuestra asociación con la NASL traerá lo mejor de su contenido, junto con nuestra experiencia profunda digital para proporcionar a los aficionados con mayor acceso a encuentros en vivo de la NASL además de su contenido digital.”

El nuevo sitito de red de la NASL.com será revelada en vivo el Martes, 14 de enero y les seguirán en las próximas semanas las páginas de los equipos de la liga por intermedio de ‘PERFORM.’


Sobre la NASL
La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) es una liga de fútbol profesional establecida en los Estados Unidos y Canadá.  Los equipos miembros de la NASL son: Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks, FC Edmonton, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven, Minnesota United FC, New York Cosmos, Ottawa Fury FC, San Antonio Scorpions FC y Tampa Bay Rowdies. Virginia Cavalry FC y los clubes en Jacksonville y Oklahoma City jugaran en el 2015. Para más información acerca de la NASL, visite nuestro sitio web www.NASL.com. Siga la NASL en Twitter @NASLOfficial y Facebook www.Facebook.com/NASL.fans.

Sobre PERFORM Group PLC
‘PERFORM Group PLC’ es un ‘FTSE 250’ negocios y grupo contenido deportivo digital líder en el mundo. A través de incomparable colección de contenido global, las capacidades de producción y distribución ‘PERFORM crea productos digitales dirigir el tráfico, compromiso y los ingresos de más de 2.700 de los principales medios de comunicación y empresas de apuestas del mundo y permiten a las marcas a comprometerse con los fanáticos del deporte más 180 millones cada mes. www.performgroup.com